Amigos, golf y vinos

junio 7, 2011
Bebidas

 

Comenzó en Valle del Golf un ciclo de golf y vinos de alta gama (invitación de Euromayor).

 

El viernes pasado comenzó en Valle del Golf un nuevo ciclo de vinos y golf, organizado por la empresa desarrollista Euromayor.

La cita fue al mediodía y  en el country ubicado en el pintoresco camino que une a la autopista Córdoba–Carlos Paz con la localidad de Falda del Carmen (a sólo 20 minutos de Córdoba y a 5 minutos de la villa serrana).

 La jornada fue de tiempo completo: los 37 participantes largaron al mediodía en la exclusiva cancha Nicklaus (es la primera en Sudamérica en contar con 27 hoyos) y culminaron entrada la noche con una degustación de quesos, fiambres y delicatessen varias, acompañados de vinos Las Perdices.

Los varietales de la bodega ubicada en Agrelo Luján de Cuyo (primera zona con denominación de origen controlada de Mendoza) se acompañaron con variedad de quesos con alcaparras, tomates secos, almendras y pimienta. También jamón crudo artesanal, hummus de berenjenas y de crema de queso azul con  nueces de Catamarca.

Con buena música y un entorno espectacular, luego se realizaron sorteos relacionados al mundo del vino y del golf, y quedó hecha la invitación para la próxima edición (en 15 días) del evento organizado por la consultora Trisquel para Euromayor.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS