¿Amás el ritual de Navidad? Descubrí la opción de Mamuschka para endulzar la espera

¿Amás el ritual de Navidad? Descubrí la opción de Mamuschka para endulzar la espera

noviembre 26, 2020
Sin categoría

 

La chocolatería de Bariloche lanzó una propuesta para disfrutar en familia que llega a tu casa totalmente refrigerada.

 

“La propuesta invita a divertirse en familia mientras se acercan las Fiestas. Convertir la espera hasta la Navidad en un juego. Descubrir un chocolate diferente cada día”, así Mamuschka, vuelve a presentar su versión del Calendario Navideño, una tradición muy popular en Europa y Estados Unidos.

Se trata de una caja de edición especial y limitada que cuenta con 25 espacios (uno por cada día), del 1° al 24 de diciembre. En cada uno hay un chocolate y el plan es ir descubriendo uno por día hasta llegar a la ansiada Nochebuena. Es una selección especial de trufas y chocolates pensada para toda la familia y no incluye piezas con alcohol.

¿Por qué un calendario?

Para conocer el origen de esta costumbre hay que viajar a la Alemania protestante del siglo XIX: está relacionada con una tradición religiosa a partir del calendario adventista. Alrededor de 1930 adquirió la función lúdica y empezó a comercializarse pensando en una diversión familiar. En la década del 50 cruzó el océano, llegó a los Estados Unidos y ganó masividad y fama en ambos continentes. En la actualidad, todas las grandes marcas de chocolate preparan su propia versión del calendario navideño.

Así es la caja de Mamuschka.

Envíos refrigerados a todo el país

El calendario cuesta $980 y se puede comprar tanto en los locales Mamuschka como por delivery desde su web (https://comprar.mamuschka.store/) o su app, disponible en iOS y Android. Lo más novedoso es que la entrega (tanto del calendario como de todos los productos Mamuschka) se hace a través de envíos refrigerados a todo el país.

Mamuschka es la primera empresa gastronómica argentina en incorporar un servicio de envíos con temperatura controlada especial para chocolates y panificados. Así el producto se mantiene en perfectas condiciones durante todo el trayecto entre los 15 y los 20 grados: llega hasta la puerta de cada casa como recién salido de la fábrica. El tiempo de entrega estimado es de entre 48 y 96 horas. Los envíos se hacen a todo el país (salvo Tierra del Fuego).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS