Amar y ya, el nuevo restaurante del Hotel Neper

Amar y ya, el nuevo restaurante del Hotel Neper

noviembre 25, 2020
Noticias Generales, Nuevos Restaurantes

 

Hace pocos días abrió una nueva propuesta gastronómica en Villa Belgrano, acá te contamos todos los detalles.

 

Amar y ya es el nuevo restaurante del Neper Select Hotel (Juan Neper 5689) que inauguró la semana pasada. Está enfocado en ofrecer comida mediterránea, dicen desde el flamante restaurante.

El concepto de sus platos, según destacan desde Amar y ya son “clásicas elaboraciones mediterráneas; pastas, carnes y pescados pero con una particularidad sustentable; alimentos de origen, muchos de su propia huerta interna, pero sobretodo trabajando con las verduras y frutas de estación para ser consistentes con el ecosistema productivo”.

Funcionando como bistró, el restaurante ofrece desayunos, almuerzos y cenas, pero también hay tragos y aperitivos para el “sunset” en su terraza exterior.

Clavado en el corazón de Villa Belgrano, la propuesta es de “elegancia descontracturada; típica del mar mediterráneo, a través de sus colores y pinturas se transmiten sensaciones de armonía que llevan a uno a preparar su ser para una experiencia que no sabe a donde lo transportará”.

Amar y ya abrió sus puertas el pasado viernes 20 de Noviembre, pero días antes tuvieron la famosa “marcha blanca” donde se ponen al límite la cocina, el personal y todo el restaurante, sometiéndose a una prueba de estrés para que todo estuviera alineado en su apertura.

Contacto

Para reservar en Amar y ya hay que comunicarse al teléfono (0351) 157-536224.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS