https://www.circuitogastronomico.com/

Amaiti, los blends de té personalizados que eligen los locales gastronómicos

Luciana Ongaro es la creadora de Amaiti Respiro del Alma y trabaja en el mundo del té desde el año 2013. Se formó como Tea Expert en Santiago de Chile y desde hace años brinda experiencias de bienestar en torno al té: apoyados en el ritual, la simpleza del disfrute y los beneficios para la salud.

“Desde mi visión holística del bienestar, creo que un cuenco de té puede ser una ofrenda, para compartir afecto, salud y recrear un momento de paz y espiritualidad. De allí el nombre Amaiti. Que en Tamil significa paz, silencio, meditación”, cuenta Luciana.

En Amaiti se dedica al diseño de blends de té personalizados para clientes exclusivos, importa tés puros de origen y eligen los de alta gama de zonas productoras como Japón, China, Darjeeling en India, y Sudáfrica, además de tés negros y verdes de la más alta calidad, de productores argentinos.

Los productos

-Tés puros de origen en hebras, té matcha y blends (mezclas de té + hierbas/ flores/ frutos/esencias/chocolate, cacao, etc.) en dos presentaciones: latas de 50 grs. Tubitos de entre 15 y 20 grs.
-En breve incorporarán yerba mate de origen misionero, de producción agroecológica y de secado natural.
-Accesorios para el ritual del té: teteras, cuencos e infusores, de cerámica y de gres.
-Velas de cera de soja, aroma a té verde y pepino. El aroma distintivo de la marca Amaiti.
-Gift box B-Day, contiene té, vela aromática, cuenco de gres y un amigurumi para crear una experiencia de amor y cuidado para la mamá en el día del nacimiento del bebé.

Luciana y Javier Rodríguez de El Papagayo.

Los clientes

Amaiti tiene alianzas comerciales con restaurantes y cafeterías de alto nivel, entre ellos están: El Papagayo, quien sirve en su carta los tés de Amaiti y en su mercado Tienda 69 los ofrece a la venta. Hace un año, Luciana diseñó un blend que es una mezcla de hierbas aromáticas nativas de Latinoamérica y emblemáticas en la provincia de Córdoba, la peperina y el burrito, con base de Roiboos, un arbusto originario de Sudáfrica.

Otro de sus clientes es la bodega y restaurante Terra Camiare, a ellos le diseñaron un blend de base de té negro y vino malbec, y Superanfibio, una de las cafeterías de vanguardia ubicada en Urca, desde hace un año sumó a su servicio y mercado la venta de blends Amaiti.

Contacto

Tienen tres canales de venta: Minorista, con venta online a todo el país, a través de Instagram y personalmente por Whatsapp al (0351) 153-543377. Mayorista, con atención y asesoramiento personalizado a restaurantes, hoteles y bodegas. Luxury design, bajo el concepto de co-branding, desarrollo de blends de té exclusivos, destacando la personalidad y el concepto de marca del cliente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio