https://www.circuitogastronomico.com/

Altos del Plata presenta un menú especial de Pedro Lambertini en Onas

Altos del Plata, la línea joven de la bodega Terrazas de los Andes, presenta un menú especial del chef Pedro Lambertini en Onas Hostel & Suites ubicado en el corazón del Cerro de las Rosas, en avenida Rafael Núñez 4264. El menú estará disponible únicamente la noche del miércoles 30 de noviembre.

En el marco de su campaña “Apuntá Alto”, Altos del Plata convocó al reconocido cocinero cordobés Pedro Lambertini a realizar un menú en un entorno diferente como es Onas Resto Bar, con un ambiente distendido donde el buen servicio, estilo y la posibilidad de vivir experiencias únicas donde conviven el street art con su ambientación estilo clásico: puertas antiguas, sillones, Luis XV, etc. En el jardín el verde es el principal componente junto a materiales rústicos como lianas, mimbre y madera.

Lambertini, referente de la nueva cocina argentina y promotor de la alimentación saludable, preparó un menú especial para la noche del miércoles 30 de noviembre. La entrada será Carpaccio de zuchini e hinojos, trucha curada, dressing de pomelo y migas integrales, acompañado con Altos del Plata Chardonnay que va muy bien con la textura del plato. El segundo paso es una sopa de calabaza, jengibre y leche de coco, langostinos en costra de corn flakes que se puede acompañar con Altos del Plata Merlot, para aquellos que quieren pasar a los vinos tintos, o con Altos del Plata Chardonnay. El tercer paso es una bondiola braseada en cerveza negra, puré de batata, miel y cayena con puerros y manzanas a la chapa acompañado con Altos del Plata Malbec. Para cerrar la noche, el postre será una Panna Cotta de vainilla con confitura de tomates cherry, arándanos y frutillas, acompañada con las burbujas de Chandon Brut Rosé.

Los interesados en formar parte de la experiencia de Altos del Plata y Pedro Lambertini pueden realizar sus reservas a 3512487348. El valor de la tarjeta del menú de cuatro pasos es de 600 pesos e incluye un vino cada dos personas.

 

Acerca de Altos del Plata

Altos del Plata es la línea joven de Terrazas de los Andes. Aprovechando la topografía única de Mendoza en las estribaciones de la Cordillera de los Andes, Altos del Plata captura la esencia de la expresión frutal joven e intensa de la Argentina.

El vino se lanzó en el año 2000, después de casi medio siglo de experiencia en la elaboración de vino en Mendoza. En 2012 Terrazas de los Andes le dio mayor protagonismo al nombre del Altos del Plata presentando una nueva etiqueta y ganando así independencia y vuelo propio. Años después, manteniendo la calidad y estilo característicos de la línea, la marca realiza una nueva apuesta con su campaña Apuntá Alto, cuyas piezas ya se encuentran en vía pública, medios gráficos y redes sociales.

Se encuentra a la venta en los principales canales de comercialización del país y se distribuyen internacionalmente a través de la red de comercialización de Moët Hennessy. Los varietales de Altos del Plata son: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Chardonnay.

Más información: www.altos-del-plata.com.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio