Alto Gandhi: el secreto mejor guardado de la pizza de estilo napolitano en Córdoba

Alto Gandhi: el secreto mejor guardado de la pizza de estilo napolitano en Córdoba

diciembre 3, 2021
Noticias Generales

 

Ubicada en la zona noroeste, se destaca por seguir la receta tradicional de la pizza napoletana. ¡Se suma a Circuito Gastronómico!

 

Todo comenzó cuando el maestro pizzero César Salva aprendió la técnica de la mano de un amigo napolitano. Desde ese momento, cerró definitivamente su minimercado para dedicarse a recrear la mejor pizza del mundo.

Así nació Alto Gandhi Pizza Napoletana, y en su local de Av. Mahatma Gandhi 436 elabora sus pizzas siguiendo una receta histórica. 

El maestro pizzero.

“Esta es nuestra pizza napoletana y estamos orgullosos de nuestro producto. Son muchas horas de amasado y estación para que en unos minutos de horno llegue esta pizza tal cual como se hace en Italia”, detallan desde la pizzería.

Y destacan: “El éxito de nuestra pizza se basa en parte por la harina. Analizamos su textura, aroma y suavidad para lograr esa masa que tanto nos caracteriza”.

La pizzería.

Las variedades

Con todo este proceso de producción, luego llegan a la mesa distintas variedades de pizza: Margherita, Peras asadas con queso azul, Fugazzeta, Fugazzeta con queso azul, Especial, Mediterránea, Vegeta La Boutique, Cuatro quesos, Rúcula, Palmitos y Champiñones.

Y la carta se completa con bebidas sin alcohol, cervezas en lata o en botella, aperitivos y postres. ¡Si no la conocés, tenés que ir esta semana sí o sí!

Contacto

Alto Gandhi Pizza Napoletana está en Av. Mahatma Gandhi 436. Teléfono: (0351) 155-381094.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS