https://www.circuitogastronomico.com/

Alta Córdoba: Drakkar Cervecería propone cervezas artesanales de Córdoba

En Alta Córdoba, las cervezas artesanales producidas en Córdoba encuentran su lugar de privilegio. Es que la cervecería Drakkar se especializa en difundir las producciones locales para que todos las conozcamos.

Su propuesta, además de las cervezas, se complementa con diversas hamburguesas como la Burger York, que tiene doble burger, rúcula, muzzarella, roquefort, lomito ahumado, y mayonesa de la casa (sale con papas). 

También está la Long Drakkar: dos burgers (una al lado de la otra) en pan de campo, doble cheddar, salsita de ketchup y cebolla, mayo casera y fritas.

Long Drakkar.

Para veganos

Pero también se destacan sus versiones veganas como la Not Noruega Smoke, que tiene una “not burger” de 120 gramos, elaborada por NotCo (alimentos veganos), con pimientos asados, queso dambo vegano, champignones salteados y una salsita smoke. 

También, apta para personas veganas está la “Not Frisia”, que trae doble Not Burger, muzza vegana, tomate, lechuga, mayo vegana casera, pan vegano y papas fritas. 

Además, hay lomos, papas con cheddar, sándwiches y cócteles con gin para complementar la propuesta. Y cuenta con un espacio al aire libre donde tocan DJs de la escena local.

¿Lo conocías?

Contacto

Drakkar está en Miguel de Cervantes 753, Alta Córdoba. Teléfono: (0351) 155-950398. Promos, y delivery y take away.

https://www.circuitogastronomico.com/restaurante/drakkar-cerveceria/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio