Ale Tavarone tiene un nuevo plan: el “chori punk”

Ale Tavarone tiene un nuevo plan: el “chori punk”

junio 17, 2020
Noticias Generales

 

El conductor Ale Tavarone presentó su nuevo emprendimiento. No se trata de un programa de radio ni de uno de televisión. Ahora se mete de lleno en el mundo gastronómico, desde barrio Güemes para toda la ciudad.

 

El conductor Ale Tavarone presentó su nuevo emprendimiento. No se trata de un programa de radio ni de uno de televisión. Ahora se mete de lleno en el mundo gastronómico, en sus propias palabras “con las ganas de llevar una experiencia cordobesa distinta a tu casa”.

Lo nuevo de Ale se llama “Chori punk”. “El choripán cordobés que ya conocés, pero customizado. Después de un año, donde con un grupo de amigos nos dedicamos a hacer una búsqueda de nuestra identidad gastronómica cordobesa, nació la idea de elaborar un choripán customizado“.

Un chori punk.

Sigue Ale: “Le cambiamos el pan tradicional por un delicioso pan de zapallo creado por el chef Andrés Chaijale y buscamos en cada variedad usar los mejores ingredientes de nuestra Córdoba. Por ahora empezamos con tres opciones, que despachamos desde la cocina de Caelia, desde barrio Güemes para toda la ciudad”.

Tres chori punks

El “Chori Punk” llega a tu casa por sistema delivery, en tres opciones con el mismo pan de zapallo y chorizo suave de cerdo aromatizado con hierbas serranas:

1. Custom Pimiento asado: chorizo, pimiento asado, aros de cebolla morada y mayonesa casera.
2. Custom Provoleta: chorizo, provoleta, tomate, lechuga, mayonesa casera y pepinillos.
3. Custom Clasic: chorizo, tomate, lechuga, mayonesa casera y pepinillos.

Papas con romero y sal de campo.

Cada Chori Punk viene acompañado por abundantes papas rústicas sazonadas con romero y sal de campo. Cuesta $ 390 cada uno pero hay una promo: dos choris + una botella de Cinzano de obsequio a $ 780.

Cómo pedir

Delivery de jueves a domingos de 20 a 24. También take away. Teléfono (0351) 155-997296.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data!Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data! Se viene la última semana temática del año y la dedicaremos a la gastronomía italiana. Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de los platos clásicos de Italia en los restaurantes de Córdoba.… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a…Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a domingo 2x1! Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los…Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los menús zona por zona Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas artesanales. En… Leer más
  • Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de…Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de Sierras Chicas En el corazón de las Sierras Chicas, Río Ceballos tiene un lugar imperdible para pasar una tarde o cualquier momento del día disfrutando de una de las mejores vistas.  Se trata de Ñu Porá, una… Leer más