Aldea Cultura Gastronómica, la nueva propuesta de Villa Allende Shopping

Aldea Cultura Gastronómica, la nueva propuesta de Villa Allende Shopping

noviembre 15, 2017
Noticias Generales

 

 

Con el objetivo de sumar nuevas alternativas que respondan a las nuevas tendencias del público joven, Villa Allende Shopping (VAS) inauguró ALDEA Cultura Gastronómica, un espacio al aire libre que reúne marcas como Cerveza Patagonia, San Picoteo, Wöllen y Pizza Parrilla y Leña.

Con una impronta “hippie chic” y arquitectura dominada por contenedores que albergan a los puestos gastronómicos, este nuevo espacio se ubica en la planta baja del shopping y procura complementar la oferta tradicional con la que ya cuenta el paseo de compras.

“Esta iniciativa surge a partir de la demanda de nuestros propios clientes, que pedían un espacio de reunión, con una propuesta más descontracturada, ‘al paso’, similar a la impronta que hoy tienen los espacios de food trucks. Este elemento, sumado al aporte conceptual de las marcas que se sumaron al proyecto, resultó en ALDEA Cultura Gastronómica”, reseña Susana Villada, gerente comercial de VAS.

La propuesta se articula con los locales gastonómicos ya existentes en ese sector, lo que le da una impronta particular y una verdadera alternativa al tradicional patio de comidas del shopping. El espacio, con puestos desarrollados sobre contenedores de exportación remodelados, se corona con una intervención artística en lo que otrora funcionó la fuente de agua de ese sector.

El centro de compras, inaugurado en 2011, ubicado a 10 km de la ciudad de Córdoba, en Av. Padre Luchese y Mendoza, ciudad de Villa Allende, cuenta con una oferta integral que incluye un hipermercado, un centro de atención médica, cine, un local de McDonald´s, un variado patio de comidas, servicios para el automotor, gimnasio, plaza de juegos y un mall comercial con más de 80 locales comerciales de primeras marcas, además de estacionamiento cubierto para más de 900 automóviles.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS