Ají Mercado Gourmet regresa este jueves con la mejor gastronomía

noviembre 1, 2016
Noticias Generales

 

A partir de jueves 3 al domingo 6 de noviembre, la feria estará en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras con una experiencia única enmarcada en espectáculos musicales, charlas y obras de arte.

 

Los días jueves 3, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre, Ají Mercado Gourmet vuelve los mejores sabores, aromas, sonidos e imágenes a la antigua casona del Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras para disfrutar, entre amigos o en familia, en un marco distendido que incluye también un parque para niños en el espacio Rye Animaciones y taller de cocina para los más pequeños.

Comienza el jueves 3 y viernes 4 de noviembre, desde las 18:00 hasta las 00:00 hs, y se extiende durante el sábado 5 de 12:00 a 00:00 hs. El último día, domingo 6 de noviembre, las actividades comienzan a las 12:00 y finalizan a las 22:00 hs, cerrando una fiesta de cuatro días que ya se consolida como la feria gastronómica de Córdoba.

Los mejores chefs, cava de vinos, bebidas premium, barras de cerveza y tragos, café, patisserie, helados, dulces, té y productos de mercado ofrecen al visitante sus mejores productos en una ubicación de fácil y rápido acceso, frente al ingreso del Predio Ferial Córdoba. Estarán los tradicionales espacios que Ají Mercado Gourmet dispone para el público y que incluyen restaurantes, food trucks, bebidas y mercado, además de variedades en infusiones, dulces y helados. En esta edición, estarán grandes chefs como Lucas Galán, Facundo Tochi, Marcelo Taverna, Miguel Abelda y Tato Rodriguez, entre otros.

Entre los food trucks estarán Black Pan; London Chips; Raíz Fuego Móvil; Patata; Picá de  Acá; Crepería de María; Juan Griego; la Capkería;Sushi Truck y Texas. En Bebidas, estarán Cerveza Patagonia; Dadá Mini – Bar de tragos; Grande Vinos Argentinos – con su Barra de vinos; y Templanza – Barra de té y cafe. Be fruit – Frozen Yogurt y  Helados Wollen serán la opción para refrescar una placentera recorrida por Ají Mercado Gourmet.

En el tradicional mercado de la feria que organiza Ají Producciones, el visitante contará con las delicias de Orgánicos de las Sierras; Escalugiu Quesos Gourmet; Don Santiago quesos; Provin Salames; Arte & Sabores Mendocinos Delicatessen; Bior Candies barras de cereales; Nuwara té en hebras; Templanza té en hebras; Oliva encanto de la oliva; Capsicum delicatessen; Fiambres Abuelo José; Mamma Rosa delicatessen; Buen Augurio Panes; Dos Hermanos jabalí ahumado y hongos; Setares delicatessen; Dubos delicatessen; La Paila confitería; y Carranza caramelos artesanales.
Los libros también tienen su espacio en Ají, con Rubén libros y Ale Cabanillas.

Además, el cronograma de actividades prevé Master Classes a cargo de grandes chefs; presentaciones de sommeliers, pasteleros y bartenders; una muestra de objetos y esculturas organizada por Sara Yadarola y Quela Vicario; música en vivo, DJs;parque y clases de cocina para niños y todos los servicios creando para el público el mejor ambiente para disfrutar de la mejor gastronomía. La entrada tiene un valor de 60 pesos y ya está disponible la venta anticipada en Eventbrite.es

Quiénes estarán:

  • Restaurantes: Parihuela – de Facu Tochi; Casa Galán – de Lucas Galán; Valley – de Tato Rodríguez Brusco; Juan Griego – de Marcelo Taverna; y Golf Villa Allende – con Miguel Albelda.
  • Bares y helados: Dada Mini Bar; Be Fruit frozen yogurt; Wollen.
  • Bebidas: Cerveza Patagonia; Fernet Branca;Pura Frutta bebidas; Agua a la Boca licores; Eco de los Andes, Pepsi, Grande Vinos Argentinos – Barra de vinos; y Templanza – Barra de té y cafe.
    Cava de Vinos:Otaviano; Finca La Luz; Finca Martha;Budeguer; Alfredo Roca.
  • Food trucks: Black Pan; London Chips; Raíz Fuego Móvil; Patata; Picá de acá; Crepería de María; Juan Griego; la Capkería; Sushi Truck; y Texas.
  • Mercado: Orgánicos de las Sierras; Escalugiu Quesos Gourmet; Don Santiago quesos; Provin Salames; Arte & Sabores Mendocinos Delicatessen; Bior Candies barras de cereales; Nuwara Naturaleza de té; Templanza té en hebras; Capsicum delicatesen Mendoza; Fiambres Abuelo José; Mamma Rosa delicatessen Mendoza; Buen Augurio Panes; Dos Hermanos jabalí ahumado y hongos; Setares delicatessen; Dubos delicatessen; Creme Caramel, pastelería; La Paila confitería; y Carranza caramelos artesanales.Además, Seta Bazar; Essen; Royal; y Moskit bazar niños. También Rubén libros; y Ale Cabanillas con sus libros.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS