Ahorrar en queso Parmesano, la original (y deliciosa) propuesta de Los Médanos

Ahorrar en queso Parmesano, la original (y deliciosa) propuesta de Los Médanos

diciembre 15, 2021
Noticias Generales

 

Conocé cómo es el sistema que proponen en San Basilio para que puedas adquirir tu queso Parmesano Gran Reserva.

 

Establecimiento Los Médanos es un tambo que, hace 15 años, comenzó a incursionar en la producción y venta de quesos artesanales, con un cuidado proceso que les otorga mucho carácter.

Producen quesos de consumo masivo bajo una línea de duros y semiduros y con un toque distintivo que es el afinado. Este método consiste en un proceso de intervención que se da en el tiempo de maduración de los quesos y es realizado por un maestro quesero.

La propuesta

Actualmente, Los Médanos desarrolló un innovador sistema de ahorro para sus clientes. Se trata de la posibilidad de invertir en su Parmesano Los Médanos Gran Reserva

“Ofrecemos a nuestros clientes una manera innovadora de inversión que se basa en ahorrar en queso Parmesano Los Médanos Gran Reserva. La inversión se cristaliza con la adquisición de un certificado de compra de una horma de grana, con 12 meses de curado obligatorio”, explica Andrés Sgarlatta, el titular de la empresa. 

El certificado es el documento que autentica la posesión. “Es una gran opción para proteger nuestros ahorros”, afirma y agrega: “Si bien es muy variable el aumento de los lácteos, supera siempre ampliamente la inflación promedio desde hace al menos 14 años. El año pasado la rentabilidad fue del 72%”. 

Lo cierto es que el sistema contempla pagos progresivos del total a invertir mientras dure el total del curado y, además, permite transferirlo a otros durante el proceso. 

“El valor se calcula según el peso de la horma seleccionada, más un monto adicional que incluye los 12 meses de almacenamiento, mano de obra del maestro quesero y los insumos necesarios para una excelente afinado y una correcta maduración”, concluye.  

Contacto

Los Médanos está sobre la Ruta 24, San Basilio. WhastApp: (0358) 155-169135.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS