¡Ahora podés tener una panadería en casa!

¡Ahora podés tener una panadería en casa!

julio 14, 2020
Noticias Generales

 

¡Del freezer a tu mesa! Delicias Argentinas te acerca panificados ultracongelados para consumir cuando quieras, recién hechos y bien calentitos. Una propuesta pensada para locales gastronómicos, pero también para domicilios.

 

Dialogamos con los responsables de Delicias Argentinas para que nos cuenten los detalles de esta empresa que ofrece una opción diferente para las comidas.

¿Qué es Delicias Argentinas?

Delicias Argentinas (DA) nace en 2019 como el primer distribuidor oficial de la compañía Icedream en la Provincia de Córdoba, una empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de panificación y pastelería ultracongelada, basándose en calidad premium y excelencia en servicio y atención al cliente, con más de 28 años en el mercado gastronómico de la Argentina.
El proyecto se genera a raíz de la detección y análisis de mercado en la Ciudad de Córdoba y sus alrededores para traer una amplia variedad de productos que puedan ser utilizados en los diferentes locales gastronómicos, como hamburgueserías, bares, cafeterías, restaurantes, cervecería, hotelería, entre otros.
Ambas empresas comparten el mismo espíritu familiar y el compromiso con la excelencia de sus productos.

¿Cómo se consiguen sus productos?

DA posee un centro de distribución, con cámaras propias de congelado, ubicado en la calle Francisco de Arteaga 2633. Desde allí, una vez que generamos el negocio con el cliente, distribuimos a través de nuestra propia red logística con la que hacemos llegar los mismos a nuestros clientes directamente en sus negocios.
Generalmente, y para degustación de los dueños y encargados de los locales, coordinamos una demostración sin cargo de toda la variedad que puedan consumir actualmente o inclusive novedades que quieran incorporar. Una vez realizada la misma, se lleva a cabo la negociación, donde concretamos el negocio, y nuestro Call Center comienza a llamarlos (o whatsappearlos) para tomar sus pedidos un día antes de la entrega.

¿Se vende únicamente a gastronómicos?

Si bien es el espíritu de nuestro negocio, y a raíz de la situación actual, el negocio se expande en 3 unidades diferenciadas tanto en su forma de atención, como en el tipo de productos que se comercializa.
La primera unidad son los locales gastronómicos, realizando el proceso indicado anteriormente.
La segunda unidad son los hogares particulares: en los próximos días, estaremos habilitando en conjunto con Icedream (que ya lo está realizando en Buenos Aires), la plataforma de e-commerce para que las personas desde sus casas, y con muy pocos pasos, puedan comprar nuestros productos y armar sus propios “combos”, que podrán tener el frezzer de sus casas, retirar, descongelar pocos minutos, hornear levemente y disfrutar de un producto de excelencia en casa, como recién hecho. Esta unidad se podrá operar desde www.icedreamhome.com, y funciona como un “carrito”, tradicional donde se realiza la compra y se indica un día específico de entrega de acuerdo a la zona donde resida la persona.
La última unidad que se encuentra en desarrollo es la atención a almacenes, pequeños supermercados y comerciantes, una variada línea de productos tradicionales.

Los productos de Delicias Argentinas.

¿Qué productos de pastelería y panificación ofrecen?

Nos gusta describir nuestros productos de acuerdo a los momentos del día y acompañarlos en cada comida. Resumidamente, les comentamos sobre los mismos:
Pan de Hamburguesa: más de 10 variedades de vienas diferentes, en 2 tamaños (10 cm de diámetro y 12 cm de diámetro), entre las que podemos destacar el pan Americano, hecho con harina de papa, el Brioche, la Tradicional con sésamo o la Gourmet. Todos estos productos ya se entregan cocidos en su totalidad y cortados.
Pastelería: una excelente variedad entre lo clásico y lo innovador, comenzando con nuestra especialidad: la Medialuna de Manteca Premium. Un producto de hojaldre de 55 grs, hecho con manteca y miel, y la más refinada harina que brindan una experiencia única en los desayunos y meriendas. Así también nuestra medialuna de grasa y criollitos de hojaldre, pasando también por una extensa variedad de facturería rellena con membrillo, crema pastelera, dulce de leche, manzana, entre otros.
Además, pueden encontrar 5 tipos de muffins surtidos en base a vainilla o chocolate, rellenos con diferentes dulces, listos para servir!
Panes de mesa: armamos la panera a tu gusto. Desde el tradicional y rendidor migñón blanco y de salvado, pasando por deliciosos panecillos saborizados con manteca, orégano, queso o cebolla. Podemos incluir también focaccias, realizadas en una suave masa aireada.
Sandwichería tradicional y gourmet: desde los clásicos baguetines tanto blancos como de salvado, pasando por increíbles ciabattas de mantea, de oliva, multicereales o inclusive bagels en versión blanco y multicereal. Contamos también con flautones de avena y miel o queso y cebolla, para realizar especialidades gourmet.
Panes de campo: contamos con panes de campo hechos a molde (Caseritos), que ya vienen cortados en 18 porciones y embolsados individualmente, tanto en versión multicereal como de salvado o blanco (rústico). También, para acompañar picadas o realizar sándwiches de campo, contamos con más de 6 variedades de panes de campo desde 120 grs hasta 1,4 kg.

Contacto

Toda nuestra variedad la pueden encontrar en www.deliciasargentinas.com.ar y además, a través de www.frozenfood.com.ar que es la web de la fábrica donde encontrarán toda la disponibilidad. También pueden consultar telefónicamente al (351) 330-8494 o al (351) 364-0697 o vía email: ventas@deliciasargentinas.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Hamburguesa 2022: ¡Toda la data!Semana de la Hamburguesa 2022: ¡Toda la data! Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Las… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2022: en estos locales…Semana de la Hamburguesa 2022: en estos locales ofrecen 30% de descuento Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Las marcas que nos acompañan como sponsors: Gin Heráclito, Yoy, Papanato, El… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2022: 2×1 en…Semana de la Hamburguesa 2022: 2x1 en hamburguesas en Papanato Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Papanato, el bar de papas, se sumó… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2022: todas las…Semana de la Hamburguesa 2022: todas las hamburguesas sugeridas, zona por zona Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Las marcas que nos acompañan como sponsors: Gin Heráclito, Yoy, Papanato, El… Leer más