Ahora, ¡la vermutería de Mercado Alberdi va a tu casa!

Ahora, ¡la vermutería de Mercado Alberdi va a tu casa!

mayo 14, 2020
Noticias Generales

 

El destacado bar coctelero de Mercado Alberdi lanzó el delivery de sus cócteles listos para beber, para que tengas un momento diferente en tu casa.

 

Vermutería, el destacado bar coctelero de Mercado Alberdi (Plaza de la Música) lanzó el delivery de sus cócteles listos para beber, para que tengas un momento diferente en tu casa.

El servicio es de Jueves a Domingo. Los cócteles son elaborados por Eloy Lopez, el bartender de la casa. Los pedidos deben realizarse al (0351) 156-788611 o el Instragram @Vermuteria.bar.  Zona de Cobertura: Alberdi, Centro, Nueva Córdoba, Güemes, General Paz, Juniors, Cofico, Alta Córdoba.

 El “Kit vermutero”, está listo para consumir y rinde para dos tragos. Además va acompañado con hielo y su decoración. ¡Va la carta con precios!

Carta Vermutería

Cocteles con Único Vermut

Aroma Patagónico 300 ml (Único Vermouth de Caldo de Sidra, Jugo de Limón, Miel & Jengibre, Licor de Sauco)

Silvestre 300 ml (Único Vermouth Cabernet Franc & Chardonnay, Jugo de Limón, Jugo de Naranja, Jugo de Manzana)

Torino 300 ml (Único Vermouth Cabernet Franc & Chardonnay, Jugo de Naranja/Pomelo, Jugo de Limón, Almíbar de Romero, Coñac)

Rubí 300 ml  (Único Vermouth de Caldo de Sidra, Jugo de Manzana, Almíbar de Pepino, Licor de Cerezas al Coñac)

 

Cócteles con Vermut CARPANO

Tentación 300 ml  (Vermut Carpano Rosso, Almíbar de Jengibre, Jugo de Manzana, Jugo de Limón, Licor de Damascos al Coñac, Vodka Sernova)

Culto al Vermut 300 ml (vermú Punt e Mes, Jugo de Limón, Jugo de Naranja/Pomelo, Almíbar de Frambuesas, Soda)

Bálsamo 300 ml (Vermut Carpano DRY, Jugo de Limón, Almibar de Romero, Bitter Campari, Soda)

Invitado de Honor 300 ml (Vermut Carpano DRY, Ron Havana, Jugo de Limón, Almíbar de Menta, Soda)

 

Negroni   de Vermuteria

Negroni 240 ml  al estilo Vermuteria (Vermut Carpano rosso, Bitter Campari, Gin Heréclico, Ahumado con Romero).

Negroni  Bohemio 240 ml (Vermut Carpano “Antica Formula”, Bitter Campari, Gin Heraclito)

Negroni  Alquimista 240 ml (Vermut Carpano Rosso Macerado con semillas de Damasco, Bitter Campari, Aguardiente de Peras)

Gin Tonic  200 ml (Gin Tonic, Almíbar de Jengibre, Agua Tonicas Santa Quina, Gotas de Bitter)

Los Precios

 

Cocteles con Único Vermut

 

Cocteles con Vermut Carpano

 

Negroni   de Vermuteria

 

Gin Tonic 
1 Botella $ 350 1 Botella $350 1 Botella $400 1 Botella $400
2 Botellas $650 2 Botellas $650 2 Botellas $700 2 Botellas $700
3 Botellas $850 3 Botellas $850 3 Botellas $900 3 Botellas $900

 

¡Si te pareció interesante esta info, compartila con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data!Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data! Se viene la última semana temática del año y la dedicaremos a la gastronomía italiana. Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de los platos clásicos de Italia en los restaurantes de Córdoba.… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a…Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a domingo 2x1! Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los…Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los menús zona por zona Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas artesanales. En… Leer más
  • Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de…Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de Sierras Chicas En el corazón de las Sierras Chicas, Río Ceballos tiene un lugar imperdible para pasar una tarde o cualquier momento del día disfrutando de una de las mejores vistas.  Se trata de Ñu Porá, una… Leer más