Ahora, Celia Escuela de Hotelería

Ahora, Celia Escuela de Hotelería

octubre 17, 2011
Noticias Generales

 

En el 2012, ofrecerá la Tecnicatura en Hotelería en 3 años, con el Título Intermedio de Profesional Hotelero a los 2 años.

 

Celia, la reconocida escuela de gastronomía, se expande hacia la hotelería. A partir del año próximo, ofrecerá la Tecnicatura en Hotelería en 3 años, con el Título Intermedio de Profesional Hotelero a los 2 años.

Será una carrera a distancia a través de un método de educación online CIE, Culinaire Intelligent Experience, el cual se caracteriza, entre otras cosas, por el trabajo independiente del alumno, la eliminación de barreras espaciales y temporales,  nuevas formas de interacción entre alumno-profesor, intercambio entre culturas y flexibilidad en la planificación y la programación del curso.

Celia Escuela de Hotelería aportará una importante formación académica, acorde a las demandas exigentes el mercado actual, con profesionales calificados en la administración hotelera.

Además, mediante su departamento de Bolsa de trabajo, Pasantías e Intercambios, tanto nacionales como internacionales, los estudiantes podrán perfeccionarse en distintas áreas. De esta manera, los alumnos podrán efectuar prácticas en reconocidos hoteles de Argentina, México, España, entre otros.

Celia Escuela de Hotelería, funcionará en La Rioja 232, en el corazón de nuestra ciudad.

Red Internacional de Escuelas de Gastronomía
En el marco del primer Congreso Internacional de Escuelas de Gastronomía realizado en Colombia los días 5, 6 y 7 de octubre de 2011, se creó la “Red Internacional de Escuelas de Gastronomía”. Celia B. de Degiovanni, directora de la escuela de gastronomía cordobesa, fue designada como coordinadora, representando a nuestro país para trabajar en conjunto con otras escuelas del mundo y facilitar así la internacionalización de los estudiantes y su posicionamiento en el mercado.

Para leer la nota completa hacé clic acá.
 
Si querés conocer los beneficios que tenés en Celia con tu tarjeta Club Circuito, hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS