Agendalos: restaurantes que hacen eventos privados

Agendalos: restaurantes que hacen eventos privados

agosto 19, 2018
Noticias Generales

 

¿Te gusta mucho algún restaurante como para hacer ahí tu fiesta? En estos restaurantes vas a poder hacer un evento son su servicio y gastronomía habituales.

 

Es muy habitual. Te gusta mucho un restaurante y querés hacer ahí mismo tu reunión o festejo. Estos son algunos bares y restaurantes de Córdoba que ofrecen sus servicios a la hora de un evento privado. Cierras las puertas y se dedican íntegramente a vos y a tus invitados. Mirá.

En la ciudad

Goulu. Rafael Núñez y Roque Funes. Es especialista en eventos empresariales, casamientos y cumpleaños. El número máximo de cubiertos que atiende el exclusivo bistró es de 70 comensales. Las recepciones son con tablas de fiambres premium, tapeos variados o lo que el cliente pida. En cuanto al menú se adapta también a gustos y necesidades de cada cual mediante un servicio personalizado. Su especialidad es la cocina argentina.

También dispone de un formato muy bueno que es la “clase de cocina” en donde de se arman grupos y los mismos deben seguir las indicaciones de Gabriel Reusa, chef propietario de Goulu, para recrear los platos de la carta. Para esto cuenta con anafes y todo el material necesario para hacer de esta experiencia una verdadera “masterclass”.

Dato importante: cuenta con una bodega de más de 400 etiquetas de vino. Ofrece además servicio de barra de coctelería de autor. Más info al (0351) 481-8086.

Goulu.

 

Naoki. Hipólito Irigoyen 325. El restaurante ubicado en lo alto del Paseo del Buen Pastor (con una vista increíble a las cúpulas de Los Capuchinos) ofrece ese cubo rojo total o parcialmente para realizar eventos. El salón está dividido en dos y tranquilamente pueden convivir el restó con un evento en caso de que no sea de grandes dimensiones.

La contratación incluye servicio de gastronomía. Para reuniones empresariales cuenta con proyector y pantalla, y el cliente puede decorarlo a su gusto. Teléfono (0351) 153-523993.

Ese cubo rojo es Naoki.

 

Hotel. Independencia 1021. El restó cuenta con una capacidad para 100 personas sentadas, divididas en tres grandes sectores: planta baja, planta alta y patio, pudiendo de este modo el cliente elegir exclusividad de que el restaurante cierre sus puertas ocupándolo en su totalidad o alguno de los sectores.

En cuanto al armado de dichos eventos las opciones van a depender de la necesidad del cliente: cumpleaños/workshops/casamientos/coffee breaks/after office. Si bien sus propuestas rondan un estilo más descontracturado en donde la comida no se sirve al estilo clásico, Hotel se adapta el estilo al requerimiento de la persona.

Por supuesto que Hotel ofrece el servicio de coctelería de autor dentro de su catering. Y si el cliente quiere contratar otro catering, abre las puertas de su cocina para hacer del evento un momento perfecto para el cliente. Más info al (0351) 158-100 838.

Hotel.

 

En las afueras de la ciudad

Gran Vadori. Falda del Carmen Camino al Observatorio. Es una posta serrana ubicada entre Córdoba, Alta Gracia y Carlos Paz. Predomina una bella arquitectura y un entorno natural de 1,5 hectáreas a la orilla del arroyo Falda del Carmen. Produce eventos sociales y empresariales con un su estilo criollo gourmet tan en boga en el último tiempo.

En su estancia puede recibir hasta de 30 a 180 comensales sentados dentro del restaurante. Y hasta 2000 comensales anexando carpas en el predio. Dispone de salones, barra, estacionamiento, pista de baile, bosque a orillas del arroyo, parque y terraza.

Ofrece servicios de gastronomía, decoración, Dj, sonido e iluminación, fotografía, panificación y desarrollo de todo el evento (incluso dispone de alojamiento para ocho personas). Más info al (351) 589-7777.

Gran Vadori.

Mirá Silvina. Mirador de Villa Silvina. Salsipuedes. Realiza bodas, bautismos, cumpleaños, presentación de productos, fiestas de fin de año y otros eventos. En cuanto a la capacidad de personas, tiene para 120 sentados y 150 parados, pero puede anexarse carpa lateral para otras 100 personas más. Al tratarse de un restaurante tuvo casamientos de ocho personas (los novios, el cura y un par de testigos) o de 180 personas.

Un dato de color: durante el mundial de Brasil una pareja se casó en plena final de Argentina/ Alemania (con todos los tvs prendidos). ¡Así es Mirá Silvina! Teléfono (0351) 153-928885.

Mirá Silvina.

Úrsula. El Manzano. Ruta E-53 s/n. 2 km. antes de Agua de Oro. Úrsula realiza eventos sociales y corporativos. Está a sólo 40 minutos de Córdoba en un entorno serrano increíble. Cuenta con cómodas instalaciones, ambiente climatizado y estacionamiento privado.

Los corporaivos son de lunes a viernes, para ellos se ofrece desayunos de campo y almuerzos cuando lo que se requiere es una jornada “outdoor” con capacitaciones, presentación de productos, etc. También almuerzos o cenas de ejecutivos y fiestas de fin de año.

En el menú se caracteriza en comida regional de Córdoba como el cabrito. También hace otros menúes de acuerdo a lo requerido. Además realiza bodas, con capacidad para 80 personas sentadas y hasta 120 preparando sectores en el parque. Teléfono (0351) 156-374812 y (03525) 49-3650.

Úrsula.
¡Si te parece útil esta info, compartila con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • En septiembre, la Caja de CG viene con deliciosas sorpresasEn septiembre, la Caja de CG viene con deliciosas sorpresas La Caja de CG ya es un clásico de todos los meses y en esta primavera viene con nuevas delicias para que disfrutes en casa. Recordá: es una selección de los mejores productos gourmet cordobeses,… Leer más
  • Semana de la hamburguesa 2021: estos son los…Semana de la hamburguesa 2021: estos son los establecimientos confirmados ¡Preparate porque recibimos la primavera de la mejor manera! Del 20 al 26 de septiembre se viene la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors hasta el momento son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos confirmados… Leer más
  • Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data!Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan: Nueva Córdoba Hoppiness Club Strega Papanato Junior B Capricho Burgers Nolita… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2×1!Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2x1! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan (clic en el nombre para tener mas datos) de la promo de… Leer más