Abrió Pizza Madre, la nueva barra de pizzas al paso de La Cañada

Abrió Pizza Madre, la nueva barra de pizzas al paso de La Cañada

julio 22, 2019
Noticias Generales, Nuevos Restaurantes

 

La nueva propuesta ubicada en Marcelo T. de Alvear 277 ofrece pizzas de masa madre al estilo napolitano, con cocción tipo americana, con selección de los mejores productos de Córdoba y el país.

 

Quizás ya la viste porque su fachada es muy llamativa: en la Cañada abrió Pizza Madre, una barra de pizzas hechas con masa madre para comer al paso y llevar.

Con la filosofía de lograr una pizza liviana y de excelente sabor, los creadores de Pizza Madre trabajaron en la receta y el equilibrio de la masa durante meses previo a la apertura del local. Asimismo, para completar cada pizza se buscaron productores locales y regionales para toda la materia prima que se utiliza: salsa de tomates naturales y orgánicos de la provincia de Mendoza, mozzarella fresca de alta calidad y aceite de oliva extra virgen se combinan en cada pizza con embutidos premiados, hierbas y vegetales de huertas orgánicas y toques únicos como miel de abeja pura de la provincia de Córdoba.

Las masas se logran a través de fermentación natural en frío de su propia masa madre, que ya tiene más de 8 meses. Este tipo de masa hace que cada pizza tenga un piso crocante y un borde, el cornicione, difíciles de resistir ¡y que está prohibido dejar!

Una propuesta simple en las variedades pero compleja en sus fundamentos. Pizzas al estilo napolitano, con cocción tipo americana, individuales con selección de los mejores productos de Córdoba y el país. El planteo se completa con cervezas artesanales salteñas y vino por copa de bodegas Zuccardi.

Encontrá el local de Pizza Madre en Marcelo T de Alvear 277 y probá sus pizzas en su barra oval de acero con vista a la Cañada.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS