https://www.circuitogastronomico.com/

Abrió Hotel Libertad, el renovado alojamiento de Villa Carlos Paz

El pasado fin de semana, el Hotel ubicado en plena avenida Libertad abrió sus puertas en Villa Carlos Paz. Recientemente remodelado, este alojamiento combina un diseño contemporáneo con servicios de alta calidad. Ofrece un ambiente moderno y cómodo se perfila ideal para disfrutar de momentos de relax en medio de la villa cordobesa.

Estratégicamente ubicado en el corazón de la vibrante ciudad, el Hotel Libertad te brinda la posibilidad de acceder a distintos puntos turísticos de la ciudad con facilidad. Está localizado a dos cuadras de la peatonal céntrica y de la Terminal de Ómnibus, con acceso a las rutas de los balnearios naturales. Además, se encuentra próximo a los grandes teatros que constantemente cuentan con presentaciones de primer nivel.

En Hotel Libertad la comodidad se fusiona con el encanto urbano. Sus instalaciones están diseñadas para ofrecerte un espacio donde puedas desconectar y disfrutar de la auténtica experiencia cordobesa. Cuentan con habitaciones modernas y equipadas para tu comodidad, ya sea que viajes solo o en compañía.

Algunos de sus servicios son: desayuno continental, limpieza y ropa blanca, conexión wifi de alta velocidad, piscina y solarium, workout space, smart TV en todas las habitaciones, entre otros.

Contacto

Para consultas o informes, comunicate por Whatsapp o vía mail a [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio