Abriles, la nueva propuesta gastronómica del Centro

abril 19, 2017

 

Este viernes 31 abre sus puertas este "multiespacio" ubicado en el corazón del microcentro capitalino, con propuestas para desayunar, merendar, almorzar, acceder a un after office o cenar.

 

Este viernes 31 de marzo, Abriles resto bar abrirá sus puertas en 27 de Abril 354 con una interesante y novedosa propuesta gastronómica.

Basada en el concepto madre del servicio gastronómico, Abriles intentará imprimirle a la zona céntrica cordobesa la frescura de una atención privilegiada en conjunto con productos de variada factura que se rayen la altísima calidad. Evitando la confrontación entre calidad y cantidad, la idea central se establece en el equilibrio de ambos, garantizando al cliente el punto justo para saciar su necesidad gastronómica.

Nace con el rótulo de resto bar, pero la dinámica de estructura de Abriles lo acerca más a la temática de un multiespacio, ya que en su interior confluye una variada diagramación de espacios que intentarán cubrir distintas demandas. Así, quienes visiten Abriles podrán desayunar, merendar, almorzar, acceder a un after office o cenar, y cada espacio está ambientado para que la estadía sea más que agradable.

En el sector de cafetería, las mesas amplias y la comodidad buscan dar la cuota de sosiego que mucha gente busca al momento de sentarse a degustar un café. Si la búsqueda del publico es encontrar un lugar tranquilo, el resto bar diseñó un espacio de “workingoffice” con mesas de más de un metro y sillones con apoya brazos vestidos con agradables almohadones de cuero, ambientado por una de las cúpulas más antiguas que permiten visualizar la luz exterior. Asimismo, hay un sector con barras de troncos naturales para encontrar comodidad y tranquilidad.

A la hora del almuerzo, las mesas de Abriles se vestirán para recibir al visitante y servirle el menú iideado por un grupo de cuatro chefs, todos ellos con la experiencia de cocinas nacionales e internacionales. También contará con una carta de comidas variadas.

Lo distinto se hace presente también a través de su exclusivo patio cervecero, que busca proporcionar al visitante  frescura aún en el mismo microcentro capitalino. Una verdadera burbuja que invita a disfrutar de tablas de fiambres exclusivas y otras exquiciteses acompañadas por cervezas de distintos sabores y un exclusivo chopp o cerveza tirada.

Abriles nace con el objetivo de ofrecerle al visitante una propuesta diferente, con tintes de la gastronomía europea, en el mismísimo corazón del microcentro capitalino. Conocerlo es casi una obligación para el exigente ciudadano cordobés.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS