Abasto del Cerro, menús premium y a medida a domicilio

Abasto del Cerro, menús premium y a medida a domicilio

enero 16, 2019
Noticias Generales

 

Planificá tu semana o tu evento con las propuestas de esta carnicería, verdulería, cava y almacén. Pedilo y recibilo en tu casa.

 

“¿Qué me recomendás?”, es una pregunta que le hacemos siempre a nuestro carnicero de confianza cuando no queremos defraudar con el asado del fin de semana. Y es lo que podemos preguntar sin miedo en Abasto del Cerro, un lugar para clientes exigentes que lo tiene todo: carnicería, verdulería, vinos, fiambres, quesos y almacén. Y además te ofrece menús premium y a medida a domicilio,  todo esto en las manos del chef y sommelier Guillermo Gallará. Una propuesta sin desperdicios.

Abasto del Cerro está ubicado en la calle Fader 4124, en el Cerro de las Rosas. Es atendido por sus dueños, y eso, junto a sus precios, hace que sea un comercio de barrio para todos los bolsillos. Además de Guillermo, su otro anfitrión es Sebastián Bonder, y juntos crean una fusión carismática y muy recomendable para quienes que buscan hacer algo diferente sin pagar de más.

Guillermo Gallará, chef y sommelier.

Menús premium

Uno de los puntos más interesantes de esta nueva propuesta en zona norte son sus menús premium, que se se arman a medida y te los llevan a tu casa. Es una buena manera de agasajar a invitados o simplemente de disfrutar de la comida diaria con un toque diferente. ¿Cómo funciona? Llamás por teléfono, comentás la situación o el evento que tengas y después de ponerse de acuerdo tenés tu menú personalizado listo para que lo pongas en el horno, en la parrilla o en los fuegos de tu casa.

 

De esta manera, participás de la preparación de una comida gourmet fresca y sana, que te asegura quedar muy bien con tus comensales.

Esto se puede complementar con vinos para el maridaje perfecto; fiambres y quesos para una picadita antes del almuerzo o la cena; y por qué no también con algún vermut, ensaladas y los postres con frutas de estación. Y todo, todo, en un mismo lugar.

Abasto del Cerro  es un lugar de barrio para todas las personas amantes del buen comer, con la calidad y el precio justo.

Pedidos:

  • Dirección: Av. Fernando Fader 4124, Cerro de las Rosas.
  • Teléfono: 351 241-7004.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más