https://www.circuitogastronomico.com/

Abasto del Cerro, menús premium y a medida a domicilio

«¿Qué me recomendás?», es una pregunta que le hacemos siempre a nuestro carnicero de confianza cuando no queremos defraudar con el asado del fin de semana. Y es lo que podemos preguntar sin miedo en Abasto del Cerro, un lugar para clientes exigentes que lo tiene todo: carnicería, verdulería, vinos, fiambres, quesos y almacén. Y además te ofrece menús premium y a medida a domicilio,  todo esto en las manos del chef y sommelier Guillermo Gallará. Una propuesta sin desperdicios.

Abasto del Cerro está ubicado en la calle Fader 4124, en el Cerro de las Rosas. Es atendido por sus dueños, y eso, junto a sus precios, hace que sea un comercio de barrio para todos los bolsillos. Además de Guillermo, su otro anfitrión es Sebastián Bonder, y juntos crean una fusión carismática y muy recomendable para quienes que buscan hacer algo diferente sin pagar de más.

Guillermo Gallará, chef y sommelier.

Menús premium

Uno de los puntos más interesantes de esta nueva propuesta en zona norte son sus menús premium, que se se arman a medida y te los llevan a tu casa. Es una buena manera de agasajar a invitados o simplemente de disfrutar de la comida diaria con un toque diferente. ¿Cómo funciona? Llamás por teléfono, comentás la situación o el evento que tengas y después de ponerse de acuerdo tenés tu menú personalizado listo para que lo pongas en el horno, en la parrilla o en los fuegos de tu casa.

 

De esta manera, participás de la preparación de una comida gourmet fresca y sana, que te asegura quedar muy bien con tus comensales.

Esto se puede complementar con vinos para el maridaje perfecto; fiambres y quesos para una picadita antes del almuerzo o la cena; y por qué no también con algún vermut, ensaladas y los postres con frutas de estación. Y todo, todo, en un mismo lugar.

Abasto del Cerro  es un lugar de barrio para todas las personas amantes del buen comer, con la calidad y el precio justo.

Pedidos:

  • Dirección: Av. Fernando Fader 4124, Cerro de las Rosas.
  • Teléfono: 351 241-7004.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio