https://www.circuitogastronomico.com/

A puro Tango en Quorum Hotel

Para rendir honor a la cultura argentina, Quorum Hotel prepara una opción especial para disfrutar del baile que nos representa en el mundo. El Tango, respetado y admirado por su sensualidad y elegancia.
Con esa intención el viernes 21 de Abril, a las 21 hs, se vivirá una Cena Show en el Salón Gran Mirador. En la ocasión, se realizará una entrada con mini pizza fainá. Posteriormente, se compartirá como menú principal bife de chorizo acompañado de revuelto gramajo y salsa criolla.
La propuesta gastronómica también incluirá un postre que servirá un flan casero con dulce de leche y crema Chantilly. El menú contiene dentro de las bebidas, agua sin gas y agua con gas, gaseosas de la línea Coca Cola, y una botella Santa Julia 750 cm3 (cada dos personas).
La cena contará además con la presentación de un baile típico de tango por una pareja profesional.
El precio final por persona para la Cena Show en Quorum Hotel es de $ 650 y se pueden consultar planes de financiación con Visa, Mastercard y American Express.
Para mayor información y/o por reservas, los interesados pueden contactarse al teléfono (0351) 554-2400 (int. 1000) o al mail [email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio