A partir de mañana (viernes): cómo serán los horarios nocturnos para bares y restaurantes

A partir de mañana (viernes): cómo serán los horarios nocturnos para bares y restaurantes

julio 8, 2021
Noticias Generales

 

Hubo una reunión entre representantes del sector y el secretario de gobierno de la Municipalidad donde surgieron novedades en relación a las flexibilizaciones.

 

Estamos ante el comienzo de una nueva etapa de la cuarentena en la provincia, que esta vez implica mayores flexibilizaciones, y representantes del sector gastronómico se reunieron con el secretario de gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, para ultimar detalles.

Alfredo Alberione, referente de la Cámara de Bares, comentó las novedades: “El ingreso de personas será hasta las 23 con permanencia hasta las 24. Pero se está terminando de confirmar una excepción y es que el día sábado 10, como está la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, el ingreso sea hasta las 23, pero la permanencia sea hasta la 1, para esperar la finalización del partido, se puedan cobrar las mesas sin apuro y que la gente se vaya tranquilamente”. 

Luego de ese día, la actividad seguirá igual: ingreso hasta las 23, permanencia hasta las 24 durante una semana. Después de ese lapso de tiempo, se volverá a evaluar estas flexibilizaciones, “con toda la intención de ir hasta la 1 y así progresivamente”, destacó Alberione.

Otra novedad en la medida es que quedan habilitadas las mesas de hasta seis personas.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS