https://www.circuitogastronomico.com/

A horas de la reapertura: cómo es la propuesta de los gastronómicos para el COE

Ayer (martes) hubo reunión entre la Mesa Gastronómica de la ciudad de Córdoba, conformada por representantes de la Municipalidad y de la Asociación Empresaria Gastronómica de Córdoba, y el COE.

Allí la Mesa quedó en proponer algunos cambios en el protocolo que vino desde Nación, en busca de ajustar a algunas necesidades del sector.

En este enlace que vas a ver abajo, podés descargar la última propuesta enviada al COE, para seguir minuto a minuto los avances en este ida y vuelta que terminará con la reapertura de los bares y restaurantes en Córdoba luego de más de tres meses. Mañana el gobernador Schiaretti podría realizar el anuncio definitivo.

Se trata de una posible planilla de control:

Cabe destacar que en esta «nueva normalidad» de «distanciamiento social», a la que Córdoba accede a partir de hoy miércoles 1 de julio, Córdoba Capital no pasa a ser considerada «zona blanca» porque todavía tiene casos de coronavirus.

Por ende, para los habitantes de la ciudad el desplazamiento a otros departamentos como por ejemplo Sierras Chicas o Calamuchita, todavía no será habilitado.

Acá también dejamos una lista de chequeo elaborada por la Mesa Gastronómica de Córdoba para saber si tu bar o restaurante está al día con las disposiciones que vendrán:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio