¿A dónde fueron a cenar los ganadores de Foodies?

¿A dónde fueron a cenar los ganadores de Foodies?

marzo 21, 2018
Noticias Generales

 

 

Foodies, el juego de la app Appetizer, ya tiene 4 ganadores desde que largó en noviembre del año pasado. El premio es una cena completa para dos, ¿querés saber a dónde fueron a cenar los ganadores?

El úlitmo ganador del mes de febrero fue @chris, que estuvo disfrutando de las hamburguesas de Black Pan. @Anto Algarbe, que ganó en enero, fue a cenar a Goulu, en el Cerro de las Rosas. Los campeones @Franco Bollati (diciembre) y @Anita G (noviembre) visitaron Espacio San Miguel Constantino, respectivamente.

¿Vos ya estás jugando? Quien gane en marzo se va a comer a Al Malek y el siguiente mes a Sabores del Perú.

Cómo hacer para ganar

Actualizá la App en este link bit.ly/ActualizáAppetizer y empezá a jugar a #Foodies, un juego para distinguir a los usuarios más activos. En tu perfil vas a encontrar los rankings de puntajes.

Cada vez que hagas check-in en algún establecimiento o dejes tu calificación o comentario, vas a sumar puntos para ganar premios mensuales y anuales. También suma puntos dejar bien completo tu perfil, con foto, teléfono y más datos de contacto.

Ya sabés… Actualizá, y si todavía no tenes la App descargala ya (en este link) y ¡convertite en el “foodie” del mes y del año para ganar premios deliciosos!

¡Encontrá las instrucciones en tu perfil!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS