Los mejores lugares para comer y beber en avenida Gauss

En zona noroeste, la avenida Gauss no para de ampliar sus propuestas gastronómicas. Nuevos bares y restaurantes abrieron en este último tiempo y se sumaron a las opciones ya consolidadas de la zona.

En esta nota hacemos un repaso por estos lugares recomendados a la hora de salir a probar los sabores que ofrece la Gauss.

Cartof. Platos del mundo, cocina fusión, pequeños bocados para ir probando de todo un poco en una sola visita. Cartof invita a un viaje de sabores, con estilo y buen gusto.

La cocina de Cartof.

Cinco Elementos. Es un complejo recientemente inaugurado sobre Gauss esquina Gay Lussac, que cuenta con cinco propuestas gastronómicas diferentes: Carmen: Croquetería GourmetMadre Hay Una Sola (pizzas napolitanas de masa madre), Mitoshi Japanese Fusion (sushi clásico/premium y yakitoris, son mini brochettes a las brasas caramelizados con salsas orientales), Antes De Cristo (empanadas del chef con rellenos gourmet y masa hojaldrada de colores), Dodó: Café & Boulangerie (patisserie francesa con una línea de sándwiches internacionales).

Las instalaciones de Cinco Elementos.

El Mesón. Es una réplica de su homónimo que está en Tejeda, fue una de sus primeras sucursales (ahora hay en Nueva Córdoba, Paseo Rivera y Carlos Paz). Cuenta con espacios al aire libre, un ambiente cálido, amigable que invita a conversar y a degustar sus platos.

Las instalaciones de El Mesón.

IDA Restaurant. Es una de las aperturas más recientes en Gauss 5381. El chef Julio Figueroa despliega su gastronomía del mundo acompañado con cócteles de autor y café de especialidad.

Platos de IDA.

Leroma Helados. En Gauss 5619, la heladería replica recetas únicas, pasadas de generación en generación desde Italia a Argentina.

Macuba. Esta pizzería está ubicada al 5350 y ofrece no solo pizzas, también lomitos, empanadas y hamburguesas.

Pantomate. En Gauss 5880 está una de las sucursales de este bar de tapas mediterráneas.

Pepecito. Fundado en el 2006, comprometido con la calidad y el servicio, se ha convertido en el clásico lugar de encuentros de zona norte. Un espacio muy bien ambientado para disfrutar con familia, amigos o pareja, es atendido por gente joven con muy buena onda con un objetivo muy claro, cumplir con las exigencias del cliente. Con una amplia y variada carta, se pueden disfrutar de comidas, postres y muy buenos tragos. También cuenta con el servicio de delivery y take away.

Los lomitos de Pepecito.

Vittorio. Vittorio Café Ristorante (Carlos Gauss 5759) abrió sus puertas en abril del año 2008, en una casona antigua ubicada sobre una de las principales arterias del barrio Villa Belgrano. A lo largo de 10 años de existencia, Vittorio se ha consolidado en su zona de influencia como indiscutido referente de la cocina italiana.

¿Tenés algún otro lugar para recomendar de la Gauss? ¡Contanos en los comentarios!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio