La Pinocha Chocolates desembarcó en Córdoba

La Pinocha Chocolates es una empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad que nació en la costa argentina. 

Como parte de su plan de expansión federal bajo el modelo de franquicias, la chocolatería abrió esta semana su primera tienda en la provincia, la cual se suma a las existentes en Buenos Aires y Santa Fe

Ubicada en la calle Obispo Oro 237 del barrio de Nueva Córdoba, la franquicia cuenta con 40 m2 y estará abierta los siete días de la semana. Los clientes pueden adquirir todos los productos y las más de 60 variedades de chocolates de la marca de manera presencial, en la tienda virtual o vía Whatsapp a través del teléfono (0351) 157-861014

Los chocolates.

Por qué Córdoba

Emiliano Baratz, gerente comercial de La Pinocha Chocolates explica: “La llegada a Córdoba forma parte del plan de expansión federal que comenzamos en los últimos años de la mano de nuestros franquiciados. Ellos son nuestros socios estratégicos para lograr el objetivo principal de la compañía: que todos los argentinos puedan disfrutar del mejor chocolate artesanal. Estamos confiados de que esta será la primera de muchas otras aperturas en la provincia”.

La tienda de Córdoba se convierte así en la 17° tienda física de la empresa oriunda de Mar de Las Pampas (la quinta abierta durante este año) y se suma a las ya existentes en Buenos Aires y Santa Fe.

Contacto

Para más información de La Pinocha Chocolates visitar www.lapinochachocolates.com o el Instagram @Lapinochachocolates

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio