Reabrió La Mamma, por ahora con delivery y take away

Hace un tiempo, el clásico restaurante La Mamma, con más de 38 años en la gastronomía cordobesa, cerró sus puertas en la zona de la Cañada y no tuvimos más noticias hasta esta semana que anunció su reapertura en la zona noroeste de la ciudad.

“Nuestra cocina ya está trabajando con amor, el auténtico sabor de nuestros icónicos y deliciosos platos, para que puedas disfrutar en la comodidad de tu casa”, compartían desde las redes sociales.

El nuevo local se encuentra en avenida Recta Martinoli 8622 y ofrece menús para llevar y también se puede pedir por delivery al Whatsapp al (0351) 152-947442 o por la app Pedidos Ya.

Entre los platos que se pueden pedir están las tradicionales pastas (ravioles, lasagna, sorrentinos, ñoquis y tagliatelle), pizzas, empanadas, tartas, ensaladas, carnes y postres. 

Juan Ignacio Castro, uno de los propietarios del restaurante, nos adelantó: “Por ahora inauguramos el delivery y comida para llevar, pero estamos en obra para abrir el restaurante. Estimamos que para el verano, más precisamente para diciembre, vamos a tener listo el salón y volver a abrir el restaurante”. 

¡Volvió La Mamma, señoras y señores!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio