Finde de cafés y meriendas: agendá estos eventos

¡Finde de cafés y meriendas!

La primera edición será del jueves 9 al domingo 12 de julio, con el auspicio de Lácteos ManfreyDelicias Argentinas (pastelería y panificación ultracongelada), Arcafé y Andrea Franceschini.

Se realizará con delivery, take away y por suerte ya también ¡en el salón de los bares y restaurantes luego de la reapertura dispuesta por el COE!

Además, vamos a tener una serie de eventos virtuales para que disfrutes online y en las mesas de los bares:

Jueves 9

16 hs. Kaapeh. La cafetería organiza una charla por Instagram: “Todo sobre el mundo del café y el rol de barista”.

Charla en el IG de Kaapeh.

17 hs. Pugliese. Master Class de pastelería: Tarte Tatin por el chef Bruno Glaudo y Tarot con Eduardo Coronel. Será en vivo port Facebook live.

Tarta tatin.

17hs. Espacio Chic Coffee & Beer (Salsipuedes). Jueves, viernes y sábado, durante la merienda, el barista Kevin Bourdal ofrecerá art latte a sus clientes en el salón. Teléfono (03543) 155-14949.

Viernes 10

17hs. Espacio Chic Coffee & Beer (Salsipuedes). Viernes y sábado, durante la merienda, el barista Kevin Bourdal ofrecerá art latte a sus clientes en el salón. Teléfono (03543) 155-14949.

Art latte.

18hs. Paleo Pastelería (Mendiolaza). Charla online sobre “Pastelería Paleolítica”, en vivo por el IG de @paleopasteleria.

“Pastelería Paleolítica”.

18.30, Le Dureau. Belén Dureau y Nicolle (la barista de Le Dureau) proponen un vivo de Instagram para contar qué es una cata o cupping de café (y sus principios básicos).

Belén Dureau.

Sábado 11

17hs. Espacio Chic Coffee & Beer (Salsipuedes). Durante la merienda, el barista Kevin Bourdal ofrecerá art latte a sus clientes en el salón. Teléfono (03543) 155-14949.

18 hs. Club de Café Cba. Por la cuenta de Instagram, el Club de Café ofrecerá un taller sobre “café de especialidad”, donde contarán todo el proceso por el cual pasa el café hasta que llega para ser consumido (de la planta a la taza). También darán algunos consejos a la hora de preparar café en casa. ¡No te lo pierdas!

Taller sobre “café de especialidad”.

Desde las 18 hs. Kapeeh. Obispo Trejo 775, Galería Convento, barrio Güemes. La cafetería despide el finde elaborando “un café con acento cordobés”. Café, whisky y crema montada con un toque de fernet. $150. Teléfono (0351) 152-025984.

Irlandés con acento cordobés.

¡Todo Indica Que Será Una Verdadera Fiesta Para Los Amantes Del Café Y Las Meriendas!

Organizan: Municipalidad de Córdoba y Circuito Gastronómico.

Acompaña: Radio Shopping.

¡Si Te Gusta La Idea, Compartí Esta Nota Con Tus Amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio