Lo que se viene: Finde largo de “cafés y meriendas”

La semana que viene se desarrollará en Córdoba el primer “Finde largo de Cafés y Meriendas”. Organizado por Circuito Gastronómico y la Municipalidad de Córdoba, comprenderá actividades desde el martes 7 al domingo 12 de julio.

Pero la parte más fuerte de esta semana será el finde largo que comienza el jueves 9: promociones en cafés, bares, pastelerías y restaurantes con servicio de meriendas. Sea por delivery, take away o en mesas habilitadas (por estas horas la expectativa pasa por la habilitación de la gastronomía).

Auspiciado por Manfrey, Andrea Franceschini, Arcafé y Delicias Argentinas Panificados y Pastelería Ultracongelada, se trata de un nuevo evento temático de Circuito Gastronómico, como la Semana de la Milanesa y la Semana de la Hamburguesa.

“Findes Temáticos”

A pedido del público, en este 2020 Circuito Gastronómico desarrolló el concepto de “Findes Temáticos” y en julio le toca a cafés y meriendas. En octubre será de coctelería y en diciembre de helados.

Para el Finde de Cafés y Meriendas, hasta el momento están confirmadas las participaciones de:

Andrea Franceschini
Panicafé
Le Dureau
Encontraté Laboratorio
Di Pale
Caseratto
Superanfibio
La Capkería
Backerhaus
Brunchería
Apartamento
Marvic
Pugliese
Dulzuras Urdicor
Marfer
Junior B
La Tasca

En el interior
Paleo (El Talar de Mendiolaza)
Espacio Chic (Salsipuedes)
La Mundial (La Calera)
La Casa del Árbol (Alta Gracia)
Tressen (Villa María)

También participan
Madero
La boutique del pan
Preste
El Ruedo
Sorocabana 
Café de la Plaza

Eventos

Habrá muchas actividades durante toda la semana, sobre todo de baristas y cafeterías de especialidad, hablando de la “nueva ola del café”. Y de jueves a domingo, muchas promos para disfrutar de las mejores meriendas de la ciudad.

Por supuesto que la solidaridad dirá presente, tal como sucedió para los Siete Días de Pizza en mayo y la Semana de la Pasta en junio. Por iniciativa de la Fundación Centro de Iniciativa Urbana de la Universidad Empresarial Siglo 21, restobares y cafés participantes propondrán combos promocionales. Y con parte de esa recaudación, se comprará alimentos no perecederos para ayudar a comedores comunitarios.

¡Si te gustó esta info, compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio