Balthazar Burger: nuevos dueños y ahora con lomitos en la carta

La hamburguesería de zona norte, especialista en hamburguesas gourmet, cambió de dueños en plena pandemia y uno de sus nuevos propietarios, Javier Rivadera, nos cuenta cómo fue tomar esta decisión en esta época de crisis: “La idea nació antes de la pandemia, luego comenzamos a transitar la misma con lo cual surgieron dudas al momento de realizar el negocio. Pero decidimos apostar en el rubro, entendiendo que todo se maneja con la modalidad delivery. Con ventas limitadas respecto de las posibilidades del local, aun así arrancamos lo mismo”.

Las instalaciones de Balthazar.

Con el horizonte puesto en la única forma de venta durante la cuarentena, Balthazar comenzó a salir al ruedo y así lo cuenta Javier: “Salimos al mercado con el sistema de delivery el cual tuvimos que desarrollar ya que no era parte del antiguo Balthazar, y también el take away. En estos términos entendimos que era necesario llegar a los clientes (viejos y nuevos) mediante una campaña publicitaria, la cual fue direccionada por una empresa del medio, utilizando como herramientas para tal fin, las redes sociales ( Instagram, Facebook, WhatsApp).

Carta renovada

Acerca de la carta comenta: “La propuesta básicamente gira entorno a las burger, las cuales tienen un prestigio importante. Nosotros como nuevos dueños no propusimos elevar la experiencia, en la que se refiere a calidad y servicio. Con respecto a los platos, fue darle una vuelta de rosca con técnicas modernas y cuidadas, poniendo en valor los ingredientes, haciendo de cada propuesta una producto de alta calidad a un valor lógico y accesible”.
Y agrega: “La novedad en nuestra carta son los lomos, los cuales están elaborados con carne de primera calidad, y un pan de elaboración propia que lo distingue. Lo nuevo, son las milas con distintas cubiertas”.

Promos

Mediodía
Menú del día (lunes a viernes menú dif.) a $250( descuento por semana completa).
Burger family pack ( 2 cheese Burger + 1 gaseosa a $600 y 4 burger chesse + 2 gaseosas a $1000).


Noche
2 burger libre elección + gaseosa a $700
4 burger libre elección + gaseosa a $1300
Lomo completo + gaseosa $380


Para no dejar de probar

BURGER BACON (pan de papa, medallón 170gr blend especial, cheddar, panceta ahumada,huevo a la plancha, cebolla blanca,tomate , lechuga, y aderezo de la casa) $ 420
BURGER FULL ( pan de papa, medallón de 170gr blend especial, crocante de parmesano, champiñón, huevo a la plancha, rúcala, cebolla morada, morrones ahumados, y aderezo BBQ casero) $ 420.
LOMO BTZ (pan de elaboración propia, lomo 150gr, chimi, jamón, queso, huevo, panceta ahumada, olivas negras, Lechuga, tomate, mayonesa de la casa) $ 400.

Los lomos de Balthazar.

Pedidos

Al WhatsApp (0351) 158-08236 y redes (Instagram y Facebook).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio