Las chicas empiezan de cero: cómo es el almacén y verdulería que la Parrilla Fénix montó en su restaurante

Luego de una semana de reabrir al público, Norma Gutiérrez y Noelia Chiquilitto, madre e hija a cargo de la Parrilla Fénix en la zona de calle Tejeda del barrio Cerro de las Rosas, se dieron cuenta de que la facturación no les iba a permitir mantenerse a flote durante la pandemia.

Una semana después cranearon el “nuevo Fénix”, cómo si volver de las cenizas una vez no fuera suficiente para estas dos luchadoras, que se hicieron cargo de cada una de las cosas importantes de su restaurante desde el día uno. ¿Cómo no reinventarse ahora, cuando la crisis toca de nuevo la puerta con tanta insistencia?

La nueva fachada de Fénix.

 

Hoy, además de un menú diario, Fénix montó un almacén y verdulería en lo que era un salón clásico, con mesas, sillas, y mozos yendo de aquí para allá.

Ahora en Gigena 1970 (casi esquina Tejeda) hay una muestra de lo que es reinventarse con nada o sí, con la ayuda de los amigos, clientes y seres queridos que siempre están cuando uno los necesita.

Qué ofrecen

En el “nuevo Fénix” se encuentran frutas y verduras, pastas caseras (canelones, sorrrentinos, panzottis), panificación artesanal, comidas y especialidades (conservas, frutos secos, empanadas y tartas, escabeches y dulces caseros, menú diario, miel pura), productos frescos y congelados (milanesas de carne, de pollo, hamburguesas, medallones, patitas de pollo, pescados de mar y de río) y más.

Flyer de Fénix.

 

Los pedidos se pueden hacer al (0351) 482-1015 y 156-322274. Gigena 1977, Cerro de las Rosas.

¡Si te gustó la nota, compartila con tus amigos y ayudá a renacer al “nuevo Fenix”!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio