Los Mejores Lugares Para Disfrutar De Una Rica Merienda En El Centro

Luego de un paseo, de ir al cine o hacer compras en el Centro, siempre es bueno sentarse a descansar y disfrutar de algo rico. Si es por la tarde, hay varios lugares que harán de tu merienda un momento inolvidable.

Desde opciones tradicionales como un chocolate con churros hasta una degustación de cafés del mundo. Desde lo mejor de la pastelería hasta deliciosos sándwiches. Todo eso y más vas a encontrar en estos lugares que son nuestros recomendados para que disfrutes de las mejores meriendas en la zona céntrica.


La Tasca del Paseo.  En el corazón del Centro Histórico de Córdoba, desde hace más de 40 años, podés disfrutar con tu familia y amigos de desayunos y meriendas. Disfrutá también de una amplia gama de tortas y tartas para acompañar el café, té u otras infusiones especiales. Cuando arranca el frío ¡hasta podés degustar un chocolate con churros! Mirá otras opciones de La Tasca acá.

Las imperdibles meriendas de La Tasca.

Le Dureau. Es una de las primeras cafeterías de especialidad en Córdoba. Cuenta con un blend exclusivo para espressos y cafés de origen único para ser preparados en diferentes sistemas de filtrados. Mirá otras opciones de Le Dureau acá.

Variedades de café en Le Dureau.


Estación 27. Estación 27 es un clásico del Centro de Córdoba y goza de una gran concurrencia que busca cafés a la hora del desayuno y la merienda.

Estación 27 es una visita obligada en el Centro.

Estación Norte. El Mercado Norte es uno de los paseos gastronómicos más pintorescos de la ciudad. Allí mismo se encuentra Estación Norte, un resto bar con una estética que rememora a los años mozos de esta tradicional zona de la vida cordobesa. Ofrece muy buenas opciones de cafetería tanto a la mañana como a la tarde.

Estación Norte, gran propuesta en el Mercado Norte.

Panicafé Cañada. Panicafé es una cafetería y casa de té que tiene sucursales en los barrios Cerro de las Rosas, Centro, Nueva Córdoba y Jardín. Pero eso no es todo, Panicafé también sorprende a sus visitantes con la posibilidad de llevar distintas panificaciones y helados artesanales. Es recomendable a toda hora del día.

Las variedades de café de Panicafé.



Si te gustaron estas recomendaciones ¡compartilas con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio