Fin de año 2019: Nuestros vinos espumosos recomendados por menos de $500

Se acercan las fiestas y es momento de descorchar vinos espumosos para brindar. Por eso, en esta nota te presentamos las opciones recomendadas por bodegas, vinotecas y distribuidoras de bebidas. De la mano de expertos conoceremos las mejores vinos espumosos con un precio menor a 500 pesos.

Bodegas
Bodega Santa Julia. Presenta dos opciones: Santa Julia Classic Cuvee, con una composición de 40% Chardonnay y 60% Pinot Noir, a 405 pesos; y Julia Dulce Natural, con una composición de Chenin Blanc, Chardonnay y Malbec, a 455 pesos.

Las dos opciones de Santa Julia.

 

Bodega Chandon. Para estas fiestas Chandon presenta una botella edición limitada de su icónico Extra Brut que remite a la época del año, pero con la impronta del verano que se acerca. El espumante compuesto por Chardonnay Pinot Noir es un fiel representante de los cinco atributos que definen el estilo de Chandon Extra Brut: fresco, frutado, elegante, equilibrado y cremoso. Se consigue a 410 pesos.

La botella edición limitada de su Extra Brut.

 

Otro lanzamiento es el Chandon Apéritif que inaugura la categoría de espumantes bitter. La base del producto combina los mejores Chardonnay, Pinot Noir y Semillón. El precio estipulado es también de 410 pesos.

Chandon Apéritif, el primer espumante bitter.

 

Latitud 33° Espumantes cuenta con tres etiquetas que expresan toda la fruta, frescura y equilibrio: Extra Brut, Dulce y Rosado Dulce. Latitud 33° Extra Brut: su assemblage incluye Chardonnay, Pinot Noir y Semillón. Latitud 33° Dulce: posee expresivas notas cítricas de naranja en confituras. Latitud 33° Rosado Dulce: se compone de Chardonnay, Pinot Noir, Semillón y un toque de Malbec. Cada uno de los tres se venden a 245 pesos.

Las tres opciones de Latitud 33°.

 

Bodega Esmeralda. En el rango de menos de 500 pesos ofrece dos opciones: Uxmal Extra Brut a 460 pesos (Bodega Uxmal) y uno de precio más bajo: Circus Extra Brut (Escorihuela) a 360 pesos.

Uxmal Extra Brut.

 

Distribuidoras

Grandes Vinos. En este segmento menor a 500 pesos, la distribuidora recomienda el vino Chañarmuyo Rosé Extra Brut de Pinot Noir en 480 pesos.

La propuesta de Grandes Vinos.

 

Catar. Por su parte, la vinoteca y distribuidora de Alta Córdoba propone tres opciones que rondan los 300 pesos: Salentein Brut Nature a 320 pesos; María Codorniú Brut Nature a 380 pesos; y Nieto Senetiner Brut Nature a 345 pesos. Casi imbatible.

Las tres opciones de Catar.

 

Vinotecas

Dav Country. Desde los locales de La Calera y Valle Escondido, la vinoteca ofrece tres propuestas: Salentein Brut Nature Blanc De Blancs a 460 pesos; María Codorníu Extra Brut a 395 pesos; y Lui Brut Nature Pinot Noir en el tope del rango, a 500 pesos.

Las tres opciones de Dav.

Goulu. Por último, la vinoteca del Cerro de las Rosas, en la gama menor a los 500 pesos, propone el Murvielle Extra Brut.

Murvielle Extra Brut.

 

¡Si Te Gustaron Nuestras Recomendaciones, Compartí Esta Nota Con Tus Amigos!

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio