Propuestas para festejar el Día del Padre

¡En pocos días llega el Día del Padre! Prepará tu sorpresa con tiempo y reservá para pasar un día super especial con estas propuestas:

Andrea Franceschini. ¡El Día del Padre sorprendé con las cajas sorpresas de Andrea Francechini! Cada caja viene con una taza, infusiones y, por supuesto, muchas cosas dulces y ricas, con el sabor de la marca tan conocida en Córdoba. El precio es de $890. Pedila con 48 horas de anticipación acá.

Bistró del Museo (Poeta Lugones 411). Entrada: Ceviche de palmitos y vegetales. Pinchos de cerdo en oporto y miel. Plato Principal: Pesca del día con cítricos y hierbas, y torre de vegetales. Blanco de ave relleno con queso ahumado, tomate seco, verdeo y aceitunas, en salsa de frutos del bosque. Entrecotte mechado en salsa de espumante y champignones con gajos de papas. Sorrentinos de calabaza a la plancha sobre espejo de crema especiada. Postre: Copa Bariloche. Frutas flambeadas con bocha de crema. Costo del menú con copa de espumante para el brindis y una bebida sin alcohol: $800 por persona. Menú niños $300. Promoción de pintas artesanales $90. Pago efectivo 10% de descuento. Reservas 3571 695813/3513521289-

Bistró del Poeta (Fray Luis Beltrán y Cardeñosa). Te contamos el Menú Día del Padre para el próximo domingo 16 de junio en el restaurante del Holiday Inn Córdoba. Menú. Salad Bar + Selección de fiambres y quesos. Appetizer: Hogaza de semillas con mollejas grill y vinagreta de vegetales asados. Sugerencia del chef: Bondiola braseada en su jugo x 5hs de cocción, risotto funghi y cracker de polenta blanca grillada. Postre: Buffet de mini postres. Incluye una bebida sin alcohol una por persona, café o te. Precio por persona: $850. Menú infantil (menores de 12 años) $400. Además, consumiendo una botella de vino Alambrado 750 varietal te obsequian una botella de Gran Alambrado 375 edición limitada Bodega Zuccardi. Sólo se toman reservas abonando la totalidad de las tarjetas. Teléfono (0351) 477-9177.

Café de la Plaza (Fragueiro 1989). Menú Día del Padre. Entrada: Empanada criolla de entrada. Principal: Combinado de carnes (pollo, cerdo, ternera) con papas aplastadas saborizadas con oliva y romero y mix de hojas o Sorrentinos de jamón y queso con crema de hierbas. Postre: budín de pan o café. Precio $290. No incluye bebida. Reservas al (0351) 474-0612.

Chance Restaurante (Liniers esq Av. Uruguay. Carlos Paz). El domingo 16, habrá un menú especial. Entrada:
empanada de matambre cortada a cuchillo. Principal: asado del centro braseado con vegetales a la chapa (papa con camisa, batata, cebolla, morrones y hongos). Postre: Marquise, dedicado a los padres. No incluye bebida. Precio $550 por persona. Sugerencia vino Festivo Malbec bodega Monteviejo $365. Reservas al (03541) 42-0025 y 43-6282.

El Búho (Ruta E 53 s/n, Agua de Oro). Menú Día del Padre. Entrada: Jamón serrano. Platos principales: Ravioles de espinanca. Ravioles de Bologna. Sorrentinos capresse. Lomo con salsa de hongos serranos y champiñones frescos. Postres: Tiramisú. Natilla. Flan. Helado. Opción pastas $650; opción carne $750. Reservas por Whatsapp al 3516794224. Fijos: (03525) 493133 o 493230.

El Celta (Jerónimo Luis de Cabrera 269). Menú 3 tiempos a elección. Entradas: Langostinos en crema de calabaza y hongos serranos. Bruschettas mediterráneas de mollejas. Principales: Cazuela de mariscos a la crema.
Lomo en reducción de malbec con papas a la manteca de romero. Salmón rosado especiado, milhojas y espuma de limón y comino. Roll de pierna de cerdo relleno con gambas y salsa de frutos rojos acompañado de mousse de batatas, cogñac y hongos. Capellos de berenjena ahumada sobre espejo de salsa ragout. Postres: Parfait de café
Chocolate blanco y limón. Regalo especial para papá. Precio por persona $890. Menú infantil menores de 12 años $490. Reservas al 3512950561.

Estancia Las Cañitas ( Entre Villa Berna y La Cumbrecita). El menú del Día del Padre incluye empanadas de carne de entrada, como principal cordero a la leña con papas y vegetales, y postre a elección. Precio $700. Propuesta ideal pasar el día en las sierras y visitar la bodega, que no tiene costo. Reservas al (0351) 155-101513.

Gran Vadori Posta Serrana (Falda del Carmen). Menú Día del Padre. Recepción: Pinchos capreses con chupito de vermut artesanal. Entrada: Strudel de vegetales salteados, con coulis de morrones asados. Opciones de carne: Colita de cuadril macerada 12 horas en aceite de oliva y hierbas, cocida en parrilla y servida con salsa de Torrontés, hongos portobellos y cebollas, acompañada de verduras a la chapa y papas rotas crocantes al pimentón Matambre de cerdo a la parrilla con gremolata de limón y albahaca acompañado de puré rústico con olivas y puerros. Opciónes de pasta en crema de portobellos, puerros y castañas: Ravioles a la plancha, de pollo, queso malga ahumado y tomates secos – Sorrentinos de calabaza. Opción sin TACC: Mil hojas de vegetales con salsa bechamel, arvejas, granos de choclo y fileto. Postre: Caranchada (tradicional degustación de postres). Menú de niños hasta 13 años: bastoncitos de mozarela rebozados, milanesas peceto con papas fritas o pastas con salsa mixta y panqueque de dulce de leche o flan casero. Menú de Carne: $740. Menú de Pasta: $690. Menú de niños: $390. Reservas al 3516427600.

Junior B. La cadena de restaurantes Junior B aprovecha el Día del Padre y el comienzo de la Copa América para agasajar a los hombres. Por un lado, bajo la consigna “Papá supercopado”, entre el 11 y el 14 de junio se sortearán dos camisetas oficiales de la selección argentina de fútbol. Participar es muy simple: sólo es necesario responder a la consigna que se encuentra en Facebook (somosjuniorb) e Instagram (@somojuniorb) y ya están siendo parte del sorteo que se comunicará por las mismas redes. Por otra parte, Junior B ofrece otra “Promo supercopada” válida para los días en los que haypartido de la Copa América. Esta acción comienza el 15 de junio y se extiende hasta el 7 de julio inclusive y consiste en lo siguiente: para quienes consuman “papas con huevo” o para los que pidan “bastoncitos Balti”, va de regalo un porrón Quilmes. Todas las sucursales de la cadena se adhieren a esta promoción, excepto las ubicaciones de Jrb Ezeiza (Buenos Aires) y Jrb Terminal de Córdoba.

La Atalaya (avenida Tissera 50, Mendiolaza). Menú especial para el domingo 16. Entradas: Empanadas de matambre. Empanadas criollas fritas. Tabla de fiambres y panes caseros. Principales a elección: Parrillada con guarnición de ensalada y fritas. Canelones de espinaca con salsa bolognesa gratinados. Bife de chorizo con salsa de hongos y panceta ahumada, acompañado de papas a la crema. Carré de cerdo al romero con papas rústicas. Cazuela de mar cremosa de la casa. Postres: Budín de pan. Queso y dulce. Flan. Bebida: Libre sin alcohol, cerveza. Precio por persona $650. Precio menores $300. Reservas al (03543) 15551228/15533370.

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580). Tendrá una propuesta especial, un menú diseñado por  el chef Franco Scapin. Entrada: Papas asadas con emulsión casera saborizada con anchoas y ajo + escabeche de pollo y pan de campo + empanada criolla frita. Parrillada (cortes 100% asados a la leña): Chorizo de cerdo, morcilla al verdeo, porción de costillas, matambre, vacío + ensalada o papas fritas. Postre: Flan de vainilla con mousse de chocolate y culís de frutos rojos. Precio por persona $650. Para hacer tu reserva, clic acá.

La Sifonda. Menú especial pastas: Lasagna del bodegón. Entrada: 1 empanada de humita. Principal: Lasagna de carne con salsa mixta. Bebida: 1 copa de vino Valentín Chiappa o 1 gaseosa, agua o limonada clásica Precio $490 por persona. Reservas: La Sifonda Tejeda 351-2456320; La Sifonda Rivera 351-2048517.

Las Pircas (Paso de las Tropas, Nono).Esta es una hermosa casona serrana, que se dedica a los sabores intensos y a las más variadas sorpresas, que siempre son bienvenidas en una experiencia gastronómica. Para el Día del Padre, disfrutá de cabrito, panes saborizados calentitos,jamón casero,soufle de queso y verduras y postre. Precio $800. Reservas al (03544) 154-37559 y (03544) 156-57950.

Le Marine (Elías Yofre 917). Promoción Día del Padre. Tabla de pescados para compartir: 3 cortes de pescados a elección, verduras braseadas, batatas fritas, timbal de risotto, mix de verduras frescas, salsa crema de roquefort, salsa crema de verdeo. Precio $730. Reservas al 153897163.

Lo de Miguel Parrilla (San Juan 968.). El Día del Padre habrá dos promociones con vinos: consumiendo una botella de Bodegas López te regala otra de 3/8; y consumiendo una botella de Bogeda Salentein te regala una de Salentein Blend. Se reciben todas las tarjetas en 1 pago. Reservas al (0351) 422-1176 y 424-8604.

Nawan Resort Serrano (Ruta 9 N. Km 760, Sinsacate). La propuesta del Día del Padre es para el 16 de junio desde las 13 hs. Entrada: Fiambres regionales y empanadas criollas. Principales (a elección): Costillar a la llama acompañado de ensalada – Ñoquis de sémola con crema de espinaca. Granita de pomelo y Campari. Postre (a elección): Tiramisú – Ensalada de frutas con helado. No incluye bebidas. Opción infantil: Fiambres regionales y empanadas criollas, milanesita con papas fritas y bocha de helado con rocklets. Precio adulto: $720. Precio menor: $600. Reservas al 03525 446700 -1.

Novecento (Bv. San Juan 165). Especial Día del Padre. Recepción: Paté de hígado de ternera al jerez, reducción balsamica y tostadas de pan brioche. Maridaje: Chandon Aperitif. Principales a elección: Paella de mariscos. Roast beef braseado en fondo de cocción al Malbec (Bodega Terrazas de los Andes Reserva Malbec 2017) acompañado de papa rústica aplastada con manteca de hierbas. Ravioles rellenos de hongos y tomates secos servidos con salteado de vegetales de estación y reducción de crema al Chardonnay (Bodega Terrazas de los Andes Reserva). Postre: Apple Crumble (clásico postre inglés, a base de manzanas asadas, cubierta crujiente y masa quebrada). Bebida: Copa de vino Terrazas Reserva Malbec o gaseosa. Precio $550 por persona. Menú infantil: Suprema de pollo con papas fritas, helado 2 sabores y gaseosa ($275). Además, comprando una botella de Terrazas de los Andes Reserva, te llevás una de regalo. Reservas al 351 2053210 / 3515929432.

Nuevo Tirol (Ruta E-53, Agua de Oro). El domingo 16 habrá pastas especiales por el Día del Padre: spatzle con goulash, sorrentinos de ciervo o jabalí y raviolones de salmón, con un costo de entre $350 y $470. Y para postre o la merienda, variedad de tortas centroeuropeas con diversos tés, café o chocolates. Reservas al (03525) 49-3289 y (0351) 153-990735.

Ouro Preto. Sarmiento 1135. El restaurante de cocina brasilera propone este domingo una sugerencia especial: salmão grilhado (salmón grillado) con brócolis gratinados. Y con la compra de un vino Malbec 3/4 obsequia un 3/8. Reservas al (0351) 452-5677

Panicafé (Rafael Núñez 4385). Propone, para regalar a los papás, cajas de desayuno/merienda que contienen: individual para personalizar, señalador para que dediques un lindo mensaje, 2 sándwiches de jamón y queso en pancitos integrales, 2 medialunas dulces, 1 mini ensalada de frutas, 2 conitos de dulce de leche y chocolate, 2 galletas de avena, 1 juguito de naranja, 1 café, té línea Inti Zen. Precio $770. Hacé tu pedido con reserva previa al 0351-4816480.

Paprika (Juan Bautista Alberdi 43 – Colonia Almada). Menú de tres pasos. Entrada: Langostinos, crema de maíz, granada, palta o Sorrentino Nino Bergesse. Principal: Bife de chorizo, jugo de carne verduras al horno o Salmón con salsa de mariscos y mil hojas de verdura. Postre: Húmedo de chocolate, sorbette de frutos rojos y cremoso o Flan casero con salsa inglesa. Precio $600. Reservas al (03532) 49-4187 y (03572) 155-28346.

San Cayetano (Ruta 5 km 59. La Garganta, Dique los Molinos). Desde hace 50 años, sobre la Ruta 5 camino a Villa General Belgrano (600 metros luego del paredón del dique Los Molinos, a mano izquierda yendo desde Córdoba) se destaca la presencia de San Cayetano, un restaurante que se dedica a la cocina tradicional de una manera formidable. Para el Día del Padre disfrutá de un menú de 1 empanada + 1 porcion de cordero al vino blanco con puré + postre por $440. Reservas al  (03547) 154-56510.

San Honorato (25 de Mayo 1208). Menú Día del Padre. Entradas: Pequeña bruschetta de hongos portobellos con huevo de codorniz trufado. Queso tomme (variedad típica de montaña) fundido, huevo poché, alcauciles y virutas de fiambre casero al vino tinto (opcional vegetariano sin fiambre). Mollejas en salsa de vino torrontés con pan de chimichurri y emulsión de limones encurtidos. Presentados en latitas de hojalata. Principales: Sorrentinos caseros rellenos de salmón rosado, cocinados a la plancha. Tagliolini caseros trufados, salteados con hongos. Pescado de mar (consultar cual es el del día) Sobre salteado de porotos verdes mung y salsa de navajuelas (marisco bivalvo). Calamar relleno de langostino y vegetales, con sus tentáculos acompañado con arroz negro salteado en esencia de langostinos. Codillo de cerdo (corte de cerdo ubicado entre dos huesos de la pata) cocinado a baja temperatura y dorado al horno acompañado de pudding de batatas y repollo colorado de la Oma (abuela en alemán). Bife de chorizo a la plancha con papas doradas o verduras a la plancha. Postres: Manjar de chocolate al Malbec con helado de crema y frutos rojos. Dacquoise (torta originaria del suroeste francés) de limón, bavaroise de praliné y salsa de cítricos y miel. Copa de sabayón frío de limonccello casero. Helado casero. Menú niño: Tagliolini con salsa filetto o crema. Bifecitos con puré o papas fritas. Precio por persona $1150. Precio menú niño $390. Incluye bebida sin alcohol. Vino sugerido Ruttini Cabarnet – Malbec $690 (precio de carta $983). Vino sugerido Trumpeter $470 (precio de carta $686). Reservas al (0351) 453-5252.

Sibaris (Buenos Aires 214). El domingo 16 de junio, el restaurante del hotel Windsor abrirá sus puertas especialmente para celebrar esta fecha tan especial. Estará abierto de 12 a 16 y de 20 a medianoche con la carta abierta o bien la opción de escoger el menú sugerencia de estación que elaboran los chefs Roal Zuzulich y Facundo Tochi. Además contará con una promoción especial de Bodega Piatelli: con la compra de un vino Piatelli Reserva Malbec, se llevan otro de regalo. También cuentan con la carta de vinos renovada, con nuevas e interesantes etiquetas. Reservas 351 686 3188.

Tucson (Av. Rafael Núñez 3803). Almuerzo especial. Entrada para compartir: Mozzarella St. George o Tucson croquettes. Principal: Costillar de cerdo ahumado y bañado con salsa barbacoa. asado a la leña y acompañado con papas fritas y ensalada cole-slaw. 300 gr. de bondiola de cerdo braseada, bañada en salsa teriyaki acompañada de John’s potatoes. Caesars salad con pollo. Ojo de bife asado a la leña, acompañado con John’s potatoes o papas ritas. 170 gr. de filete de salmón fresco asado a la leña, acompañado con risotto de calabaza y parmesano. Postre: Mousse de chocolate. Precio por persona $990. Menú inantil: hamburguesa casera asada a la leña con queso cheddar, lechuga y tomate acompañada de papas fritas + una bocha de helado ($450). Reservas al (0351) 4825718.

Úrsula (El Manzano). Promo: El viernes 14 (cena) y sábado 15 (almuerzo y cena), si son más de 4 integrantes por mesa la casa invita el plato principal de papá. Reservá por Whatsapp al 3516374812. Para el Día del Padre, propone el siguiente menú: Pancitos caseros con ali oli – Entrada: Empanada de carne. Opciones de principales: Cabrito al horno con papas especiadas ($700). Vacío en su jugo, horneado en cocción lenta con mil hojas de papa o papas fritas ($600). Panzottis de rúcula muzzarella y almendras, con salsa mixta, tuco o crema ($550). Sorrentinos de jamón, muzzarella y albahaca con salsa mixta, tuco o crema ($550). Postre: Mousse de dulce de leche con salsa de chocolate al oporto sobre biscuit de vainilla. También habrá menú infantil (hasta 10 años) que incluye milanesa con papas fritas y palito bombón helado ($285). Si pagás de contando tenés un 15% de descuento. Reservas al (0351) 156-374812 y (03525) 49-3650.

Anna Belén Pasticceria. Para este Día del Padre, puede ser tu gran aliada para elegir un regalo que te haga quedar muy bien: sus desayunos artesanales. El desayuno sorpresa para papá viene con mini torta con la letra inicial del agasajado, 3 bombas de crema, 1 lemon pie individual, 1 torta brownie individual, 1 pote de tiramisú, 4 escones, 4 arrollados de jamón y queso, café, té, mate, azúcar, edulcorante, jugo y una taza de cerámica. Consultas y pedidos al 3516242655.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio