Propuestas para festejar el mejor Día del Padre

Propuestas para festejar el mejor Día del Padre

junio 14, 2017
Noticias Generales

 

En pocos días se festeja el Día del Padre y acá compartimos siete propuestas diferentes de bares, restaurantes y vinotecas.

 

En pocos días se festeja el Día del Padre y acá compartimos siete propuestas diferentes de bares, restaurantes y vinotecas:

Bistró del Poeta (Holiday Inn). La propuesta para el domingo 18 es un almuerzo desde las 12.30. MENÚ. Appetizer caliente, Salad Bar, selección de quesos y fiambres. Sugerencia del Chef: Dúo de matambre y vacío en cocción lenta, acompañado de papines andinos y cheesecake de calabaza asada. Selección de postres. Bebidas: 1 bebida sin alcohol por persona, café o té. Precio: $430. Menú infantil: $230 (menores de 12 años). Reservas al (0351) 4779152/81/77.

Don Rogelio (Félix Olmedo 201). La propuesta para el Día del Padre consta de entrada, varias opciones de plato principal y postre. MENÚ. Entrada de fiambres, quesos, paté y escabeches de la casa. Principales: Lasagna “Don Rogelio”; Mondongo a la española; Sorrentinos de jamón y queso; Ravioles de carne y espinaca; Pollo deshuesado con salsa agridulce; Bondiola de cerdo; Brótola a la plancha; Carré de ternera asado con salsa de hongos. Postres: Plan casero; Tiramisú; Mousse de chocolate; Almendrado, escocés o suizo. Precio: $350. Principales menú infantil: Ñoquis con salsa mixta; patitas de pollo con puré o papas fritas. Precio: $250. Reservas al (0351) 468-0810.

Gran Vadori (Falda del Carmen). La posta serrana ubicada camino a Bosque Alegre tiene un menú criollo pensado para el Día del Padre. MENÚ. Opciones entrada: Mollejitas y colas de langostinos a la chapa acompañadas de portobellos  rellenos con queso Brie y castañas de cajú; o Medallón de bondiola de cerdo lardada en panceta ahumada  en salsa marsala acompañados de peras a la sal. Opciones principal: Costilla a la llama adobada en salmuera al romero con salsa criolla, acompañada por una canasta de masa crocante con vegetales cocidos al pozo; o Ñoquis de calabaza (opcional de papas) salteados en confit de cordero,  tomates secos, hongos serranos y rúcula fresca con lajas de queso romanito y aceite de trufa. Postre: Turrón de almendras, nueces, chocolate amargo y dulce de leche con curd de maracuyá y pistachos. Consultá por sus opciones vegetarianas y sin TACC. Menú infantil: Empanadita de jamón y queso, hamburguesa artesanal de carne con tomate lechuga y queso o milanesas con papas fritas o pasta con salsa mixta y helado artesanal o panqueque de dulce de leche. Menú con costilla: $ 490. Menú con pasta: $ 450. Menú infantil (hasta 12 años): $250. Reservas al (351) 589-7777 – reservas@granvadori.com.ar

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580). Te espera con una sugerencia bien parrillera para el domingo 18 al mediodía. MENÚ. Entrada: Papas asadas con emulsión casera saborizada con anchoas y ajo + escabeche de pollo y pan de campo + empanada criolla frita. Principal: Vacío criollo al disco. Postre: Flan de vainilla casero con crema y dulce de leche. Bebida: 1 bebida sin alcohol de 500 c.c. Para incluir sin cargo 1 botella de vino Norton Barrel Select x 3/4 cada 3 personas, hacé tu reserva desde este link→ bit.ly/2rtPhCP

La Pampa – Sheraton Hotel (Duarte Quirós 1300). Su propuesta es un almuerzo para el domingo 18 con buffet completo acompañado con vino y espumante Trumpeter. Precio: $475. Precio menores hasta 10 años: $275. Incluye una botella de vino cada dos personas y una bebida sin alcohol por persona. Reservas al (0351) 5269170.

Lo de Villalpando Gral PazLo de Villalpando Ruta 20Lo de Villalpando Villa Belgrano. El lema para el domingo 18 es “¡al mejor, lo mejor!” y propone 3 excelentes opciones. 1) AMOR AL MÁS GRANDE: Recepción de escabeche con pancitos caseros; Diente libre de empanadas salteñas; Diente libre de 4 cortes de carne al horno e’ barro (cabrito, costillar de cordero, lechoncito y lonjas de bondiola de cerdo), 1 postre regional; 1 agua o gaseosa; 1 vino de la casa por mesa. Precio: $450.  2) AMOR EN CAZUELAS: Recepción de escabeche con pancitos caseros; Diente libre de empanadas de carne cortada a cuchillo; Diente libre de todas cazuelas típicas; 1 postre regional; 1 agua o gaseosa; 1 vino de la casa  por mesa. Precio: $350. 3) PA’ LOS MÁS CHICOS: Recepción de escabeche con pancitos caseros; 1 empanada salteña; 1 sanguchancho o 1 choripando; 1 postre regional;
1 gaseosa o agua. Precio: $200.

Mark Go (Luis e Ignacio Vélez 1042). Este domingo, el chef Mark Neil estará preparando comida casera para que celebren un Día del Padre en casa pero sin cocinar ¡él lo hace por vos! Podés encargarle paella valenciana ($120), cazuela de ternera, champiñones y horatalizas ($120) y lasagna de ternera y vegetales con crema de calabacín ($120). Pedidos al 351-153912085.

Mirá Silvina (Salsipuedes). Este es un un restaurante de cocina mediterránea con toques serranos ubicado en las Sierras Chicas, y su sugerencia para el Día del Padre incluye empanadas criollas de entrada; tres opciones de principal como cordero al horno con salsa criolla y papa libro a las hierbas, bondiola de cerdo papas bravas y salsa de queso azul o lasagna de vegetales con salsa bagna causa; y de postre panacotta de coco y lima con dulce de leche o flan de algarroba con crema montada y semillas de amapola. Precio: $330. Menú infantil: empanada de jamón y queso, milanesa de pollo con puré de papas y helado de crema o chocolate ($200). También habrá menú para vegetarianos y celíacos. Reservas al (0351) 153-928885.

Ochre (Luis de Tejeda 4555). Este espacio imponente de la Tejeda festeja el Día del Padre con una promo: consumiendo un vino Altos del Plaga de bodegas Terrazas de los Andes se llevan otro de regalo.

Pizzería Don Luis. El domingo, consumiendo dos porciones de cualquier sabor, te regala una porción de fainá, ideal para ver los partidos del domingo en pantalla gigante con sonido digital. Entrá a su fan page y mirá los videos de sus recetas magistrales.

Pueblo Estancia La Paz (Ascochinga). Todo preparado para el Sunday´s Brunch por el Día del Padre en Restaurante Polo Club. Será el domingo 18 y habrá degustación de entradas en estación de cocina en vivo, barra de aperitivos y tapas de campo, mesa dulce de postres, bebidas sin alcohol, café y té. Y como estrella, el principal: Costillar de novillito y costillar de cerdo a la llama. Precio: $750. Reservas al 3525-492655 / 351-152452425 / restaurante@puebloestancialapaz.com

Quorum Hotel (Monseñor Pablo Cabrera 7000). Cruz de los Vientos, el restó del Quorum Hotel, tiene una propuesta especial para disfrutar el Día del Padre el domingo 18 al mediodía. MENÚ. Para arrancar: Terrina de 3 quesos, acompañada de jamón crudo, ensaladilla de hojas amargas e higos; o Carpaccio de ternera semi curado, vinagreta de mostaza y gremolata de maní. De principal: Chuletón de ternera, torre de papas gratinadas y tomates asados, croqueta de brócoli y suave salsa de hongos; o Risotto de langostinos, calamares y espinaca. De poste: Mousse de café, biscocho de chocolate y salsa de ron; o Cheescake de cítricos y compota de frutos rojos. El menú tiene un costo de $350 por persona y de $185 por menú infantil. La promoción es válida para mesas con un mínimo de 6 personas, y Quorum invita un menú adulto por papá por mesa o cuenta (no incluye bebidas ni extras). Además, consumiendo una botella de vino Terrazas Reserva 750cc o Chandon 750cc se llevan a su casa otra botella del mismo vino o una de Chandon Brut Nature. Reservas al (0351) 554-2400.

Restaurante Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580). El sábado 17, celebra el Día del Padre con una cena y maridaje junto a la  Bodega mendocina Trez Wines. El chef Guillermo Blanc Triulzi presentará una recepción maridada con vinos de la línea Trez Vivante Torrontés 2016, junto a cuatro opciones de plato principal acompañadas con vinos de la línea Petit Trez Reserva Malbec 2013, una creme de brulee de postre y una copa de espumante para el brindis. Durante la cena, Samuel Ávila musicalizará el festejo con música en vivo. Además, habrá un menú infantil para los más pequeños de la familia. Reservas al (0351) 4208000 o en las oficinas de Relaciones Públicas del hotel (de 8 a 20 hs.).

San Leonardo (Agua de Oro). El restaurante de las sierraschicas te espera con un menú homenaje para los padres que incluye como principal osobuco de cerdo braseado con puré de batatas especiadas, de postre crumble de manzanas asadas con suave crema helada de canela, 1 copa de vino o 1 gaseosa y un obsequio para los padres de la familia. ¡Y una sorpresa única! Precio por persona: $400. Menú infantil (menores de 10 años): $200 por niño. Reservas: 3525 493660 o 351 3973168.

Sibaris (Buenos Aires 214). El restaurante del Hotel Windsor te hace el regalo para papá: si elegís Salentein Reserva para maridar cualquier plato de su carta, te obsequia un espumante Cuvée Spéciale Extra Brut. Esta promoción estará vigente por dos semanas, del 12 al 24 de junio.

Úrsula (El Manzano). Los días viernes 16 y sábado 17, tanto en el almuerzo como en la cena, los papás son los invitados de la casa y no pagan su plato principal (válido para familias de 4 o más comensales, un papá invitado cada 4 personas). Para el domingo 18, el restaurante contará con un menú especial que incluirá copa de champagne de bienvenida, cabrito al horno, ternera horneada en su jugo, pastas artesanales y trifle de brownie, mousse de chocolate, chantilly y salsa de frutos rojos. Los precios varían segun el plato principal desde los 300 a los 390 pesos. Además, habrá un regalo de bodega Séptima para los papás. Reserva previa al (0351) 156374812 o (03525) 493650.

Promo para el brindis:

  • ¿Estás buscando una promo de vinos para el Día del Padre? Para el brindis del domingo 18, comprando 2 botellas del vino orgánico Domaine Bousquet Reserva ($490) te obsequian 1 botella de Domaine Bousquet Espumante 750cc. Para ver en qué vinotecas podés encontrar la promo hacé clic acá.
  • Los recomendados de Chandon. Estos son los recomendados de Chandon para el Día del Padre, que se consiguen en vinotecas: Terrazas de los Andes Barrel Select Cabernet Franc 2015 ($390) y Chandon Brut Nature ($240).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS