7 Días de Pizza: estas pizzerías utilizan las mejores materias primas

7 Días de Pizza: estas pizzerías utilizan las mejores materias primas

mayo 9, 2020
Noticias Generales

 

Estos restaurantes son los que utilizan productos Bordi en sus preparaciones (morrones ahumados y aceitunas gourmet). Toques de distinción que demuestran la búsqueda del local: usar la mejor calidad en las materias primas.

 

Del lunes 11 al domingo 17 de mayo se realiza en Córdoba 7 Días de Pizza. Este año será especial, porque se realizará íntegramente por delivery y take away (retiro por mostrador).

Más de 30 pizzerías y restaurantes de la ciudad y del interior de Córdoba ofrecerán menús, promociones y eventos especiales, todo con el apoyo de Pizzería Strega y de Bordi Delicatessen y Especialidades.

Te tiramos un dato a tener en cuenta. Estos dos restaurantes son los que utilizan productos Bordi en sus preparaciones (morrones ahumados y aceitunas gourmet). Son dos toques de distinción que demuestran la búsqueda del local: la mejor calidad en las materias primas.

Pizzerías Strega. Participa de 7 Días de Pizza con sus 11 locales en la ciudad de Córdoba y una propuesta especial: su pizza con pollo, cebolla, panceta y barbacoa a sólo $ 350 toda la semana. El costo del delivery es de $ 40 y si la buscás por el mostrador de la pizzería, tenés 10 % de descuento y queda en $ 315. Además, Strega se suma a la promo de lunes 11 y martes 12 de mayo: ofrecerá 10 pizzas seleccionadas al precio de la muzza ($ 280). También, se suma a la promo del miércoles 13 de mayo: 25 % de descuento en la cuenta final.

 

Productos Bordi.

Riccione. Cayol 3201, Poeta Lugones. Propone un combo familiar: 1 pizza especial más una 1 muzzarella con huevo, 1 gaseosa de 1,5 y 1 litro de cerveza artesanal a solo $700 durante toda la semana. El envío cuesta $ 40. Además, se suma a la promo de de lunes 11 y martes 12 de mayo: ofrecerá 10 pizzas seleccionadas al precio de la muzza. Teléfono (0351) 155-160068.

¡Todo Indica Que Será Una Verdadera Fiesta Para Los Amantes De La Pizza Y Del Buen Comer!

Organiza: Circuito Gastronómico.

Apoya: Municipalidad de Córdoba.

Acompaña: Radio Shopping.

¡Si Te Gusta La Idea, Compartí Esta Nota Con Tus Amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS