5 recetas de tragos con ginebra Beefeater Pink

5 recetas de tragos con ginebra Beefeater Pink

noviembre 13, 2019
Bebidas, Noticias Generales

 

Catar Distribuidora de Bebidas nos comparte cinco maneras diferentes de disfrutar de Beefeater Pink, una ginebra que llegó para quedarse.

 

Catar Distribuidora de Bebidas presenta Beefeater London Pink, una ginebra fabricada en Londres con sabor a fresa.

Para disfrutarla, acá te dejamos 5 recetas para que prepares unos buenos tragos:⠀

Pink & Tonic: 50 mililitros de Beefeater Pink + 150 mililitros de agua tónica + frutillas en rodajas + hielos. Colocar muchos hielos en una copa globo. Enfriarla girando los hielos. Servirlo y luego agregarle unas frutillas. Terminar con agua tónica.

Pink Daiquiri: 60 mililitros de Beefeater Pink + 22.5 mililitros de jugo de limón + 15 mililitros de jarabe de azúcar + 5 frutillas. En una coctelera poner hielo suficiente y dejar enfriar un par de minutos. Filetear las frutillas y reservar algunas para decorar. Mezclar todo y agitar hasta que se integren. Servir en una copa y decorar con frutillas

Pink Collins: 35 mililitros de Beefeater Pink + 15 mililitros de jarabe de frutillas + 25 mililitros de jugo de limón + 10 mililitros de jarabe de azúcar + hielos + agua mineral + una frutilla + una rodaja de limón. En un vaso servir hielos hasta el tope. Después servir el Beefeater Pink, el jarabe de fresa, el jugo de limón y el jarabe de azúcar. Mezclar un par de veces con ayuda de la cuchara bailarina. Terminar con agua mineral. Adornar con la frutilla y la mitad de limón amarillo.

Flotante de limón con Pink Gin y toronja: dos bochas de helado de limón + 50 mililitros de Beefeater Pink + 50 mililitros de jugo de naranja (de preferencia fresco) + 50 mililitros de agua tónica + media rodaja de naranja + azúcar rosa para decorar (opcional). Mojar el borde de una copa globo con jugo de naranja y escarchar con azúcar rosa. Colocar dos bolas de helado de limón en la copa y servir la ginebra y el jugo de naranja. Terminar con agua tónica hasta que llene ¾ de la copa. Decorar con la rodaja de naranja.

Pink Shweppes: Shweppes Pink + Beefeater Pink + naranja. Primero enfriá la copa de balón. Seguidamente pasá la piel de naranja por el interior y pon el hielo. Después serví Beefeater Pink (entre 5 y 6 centilitros como máximo) y finalmente la Tónica Pink Schweppes, lentamente con una cucharilla o directamente a la copa pero con delicadeza. Decoralo con un twist de naranja.

Conseguí Beefeater London Pink en Catar Distribuidora de Bebidas.

  • Isabel La Católica 865, Córdoba.
  • (0351) 4731140
  • info@catarbebidas.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS