https://www.circuitogastronomico.com/

5 recetas de tragos con ginebra Beefeater Pink

Catar Distribuidora de Bebidas presenta Beefeater London Pink, una ginebra fabricada en Londres con sabor a fresa.

Para disfrutarla, acá te dejamos 5 recetas para que prepares unos buenos tragos:⠀

Pink & Tonic: 50 mililitros de Beefeater Pink + 150 mililitros de agua tónica + frutillas en rodajas + hielos. Colocar muchos hielos en una copa globo. Enfriarla girando los hielos. Servirlo y luego agregarle unas frutillas. Terminar con agua tónica.

Pink Daiquiri: 60 mililitros de Beefeater Pink + 22.5 mililitros de jugo de limón + 15 mililitros de jarabe de azúcar + 5 frutillas. En una coctelera poner hielo suficiente y dejar enfriar un par de minutos. Filetear las frutillas y reservar algunas para decorar. Mezclar todo y agitar hasta que se integren. Servir en una copa y decorar con frutillas

Pink Collins: 35 mililitros de Beefeater Pink + 15 mililitros de jarabe de frutillas + 25 mililitros de jugo de limón + 10 mililitros de jarabe de azúcar + hielos + agua mineral + una frutilla + una rodaja de limón. En un vaso servir hielos hasta el tope. Después servir el Beefeater Pink, el jarabe de fresa, el jugo de limón y el jarabe de azúcar. Mezclar un par de veces con ayuda de la cuchara bailarina. Terminar con agua mineral. Adornar con la frutilla y la mitad de limón amarillo.

Flotante de limón con Pink Gin y toronja: dos bochas de helado de limón + 50 mililitros de Beefeater Pink + 50 mililitros de jugo de naranja (de preferencia fresco) + 50 mililitros de agua tónica + media rodaja de naranja + azúcar rosa para decorar (opcional). Mojar el borde de una copa globo con jugo de naranja y escarchar con azúcar rosa. Colocar dos bolas de helado de limón en la copa y servir la ginebra y el jugo de naranja. Terminar con agua tónica hasta que llene ¾ de la copa. Decorar con la rodaja de naranja.

Pink Shweppes: Shweppes Pink + Beefeater Pink + naranja. Primero enfriá la copa de balón. Seguidamente pasá la piel de naranja por el interior y pon el hielo. Después serví Beefeater Pink (entre 5 y 6 centilitros como máximo) y finalmente la Tónica Pink Schweppes, lentamente con una cucharilla o directamente a la copa pero con delicadeza. Decoralo con un twist de naranja.

Conseguí Beefeater London Pink en Catar Distribuidora de Bebidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio