5 preguntas a Katherine Gómez de Bogotá Arepas Company

5 preguntas a Katherine Gómez de Bogotá Arepas Company

febrero 14, 2020
Protagonistas

 

Entrevistamos a la responsable de la empresa que acercó la comida colombiana a los paladares cordobeses.

 

Desde hace ocho años, Bogotá Arepas Company ofrece comida colombiana, 100% natural y libre de gluten. Con ellos, llegaron a Córdoba los sabores de las arepas, con todas sus variedades de rellenos, para brindar una nueva experiencia culinaria.

Katherine Gómez es la encargada de llevar adelante esta empresa y en esta entrevista nos cuenta, entre otras cosas, cómo fue traer esta propuesta a los cordobeses y los grandes planes que tienen para este año.

Bogotá Arepas está en San Luis 92.

 

1-¿Cómo llegaste a la gastronomía?

Siempre fui una apasionada de la cocina, luego estudié gastronomía, pero fue solo por pasión, no pensando en ejercer. Y después surgió la posibilidad de dar a conocer nuestra cocina en ferias y eventos, y así inició este proyecto.

2-¿Cómo recibió el público cordobés tu propuesta gastronómica?

 Al principio fue un poco difícil, tal vez el público cordobés es muy fiel a sus sabores, pero una vez que probaban la propuesta se hacían fans de inmediato, y bueno así llevamos ya ocho años.

3-¿Qué plato recomendarías para probar por primera vez la comida colombiana?

La arepa es nuestro plato insignia, elaborada 100% de manera artesanal, libres de gluten y con una variedad de rellenos súper deliciosos.

La arepa, plato insignia.

 

4-¿Cuántas variedades de arepas tienen en su carta?

Tenemos más de 30 opciones para rellenar. De los rellenos favoritos te puedo mencionar algunos: Langostinos grillados con romero, limón y aguacate; Arepa de la casa: vacío y pollo desmechado con hogao, queso fresco y vegetales; Reina pepiada: pollo con aguacate y salsa de la casa; Philadelphia: carne cortada a cuchillo bañada en cheddar y reducción de vino tinto.

5-¿Cuáles son los planes para este año que recién comienza?

Los planes para este año están orientados a ampliar nuestro negocio. Nos encontramos en el desarrollo de franquicias y queremos ser la primera cadena de fast food libre de gluten de Argentina. Actualmente, estamos en la fase del desarrollo e implementación de los manuales y calculamos que en seis meses como máximo, estaremos listos.

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS