5 preguntas a Alejandra Simes de Blas de Rosales

5 preguntas a Alejandra Simes de Blas de Rosales

diciembre 30, 2019
Protagonistas

 

Entrevistamos a una integrante del equipo que lleva adelante el restaurante de La Falda.

 

A la vera de la ruta 38, en la ciudad de La Falda, Blas de Rosales se destaca por su propuesta gastronómica: un ambiente cálido y armonioso donde se pueden disfrutar platos que van desde pastas, parrillada, y hasta preparaciones con trucha o salmón.

Las instalaciones de Blas de Rosales.

Alejandra Simes es una de las integrantes del equipo de trabajo que desde hace cuatro años decidió darle una nueva impronta al servicio gastronómico que ofrecían y comenzar con una esta nueva propuesta. En esta entrevista nos cuenta más sobre Blas de Rosales:

 

1-¿Cómo llegaste a la gastronomía?

Como grupo comenzamos hace 15 años atrás cuando tomamos la concesión del servicio de gastronomía y bares de un sindicato. En un momento decidimos hacer una apuesta diferente, del nivel de Blas de Rosales, primero pensamos en hacer una parrillita y la parrillita se convirtió en esto. Entonces, la idea original era una parrillita sobre la ruta, pero después empezamos con los chicos de la cocina a pulir la carta, tenemos personal altamente capacitado, así llegamos adonde estamos y nos gusta, nos encanta y amamos lo que hacemos.

 

2-¿Cuáles son las propuestas para la temporada 2020?

La propuesta para esta temporada 2020 es brindar no solo un servicio gastronómico, sino hacerle vivir al comensal una experiencia, un momento, no solo una simple comida.

 

3-¿Cuál es el plato más pedido de tu carta?

Nuestro plato mas aclamado, aparte de nuestra parrillada, es el lomo lardeado palo a palo con entrecotte francesa. A nuestros clientes les gusta ver la amplia carta con la que contamos, porque cada vez que vienen pueden probar cosas diferentes y jugar con los sabores.

Los exquisitos platos de Blas de Rosales.

4-La variedad de su carta es un punto fuerte ¿cómo se hace para mantener esa variedad y la calidad de las materias primas?

Esto se mantiene con constancia, trabajo y obviamente manteniendo la calidad de la materia prima.

 

5-¿Cómo ves el mercado local para los próximos años?

El mercado se ve en un apogeo, cada vez hay mayor cantidad de restaurantes, por lo que lo hace un mercado mucho más fuerte. Al cliente eso lo beneficia porque, a la hora de elegir donde cenar o almorzar, tiene un amplia variedad y de verdad que hay productos excelentes dando vuelta.

 

Si te gustó esta historia ¡compartila con tus amigos!

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS