¡20 % de descuento en Raíz!

¡20 % de descuento en Raíz!

agosto 16, 2011
Noticias Generales

 

Raíz de Los Molinos propone en septiembre un 20 % de descuento a los miembros de CG.

 

Raíz de Los Molinos sigue con su promo para los miembros de Club Circuito y propone en septiembre un ¡20 % de descuento!

Se trata de un espectacular restaurante de cocina criolla gourmet cuya casa original está en Mendiolaza.

Y esta sucursal está ubicada en Villa Ciudad de América, con una vista excepcional al lago Los Molinos (hacé de cuenta que estás comiendo arriba del agua).

El éxito del restaurante de Mendiolaza impulsó a José “Pepi” Tobal,  su joven propietario, hace un año a buscar nuevas fronteras para expresar su tan aceptada propuesta.

En este caso, el lugar elegido fue el complejo Pueblo Chico, Casas de Lago, ubicado en la localidad de Villa Ciudad de América, en el valle de Calamuchita.

Desde allí, donde el lago Los Molinos ofrece todo su encanto, los platos de Raíz se funden con el paisaje y conforman una experiencia sensorial altamente recomendable.

Algunas recomendaciones: imperdibles las papas a la crema. Después, empanadas de matambre, mollejas al champán, bondiola de cerdo a las tres pimientas con verduras asadas al horno de barro, costillas de cordero con romero y oliva con papas a la crema al horno de barro, manzanas glaseadas al Malbec cocidas al horno de barro y frutas de estación salteadas con grapa y miel y helado de crema.

Para hacer la reserva y para conocer más sobre Raíz de Los Molinos, hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS