1830, el nuevo restaurante de Pueblo Estancia La Paz

abril 19, 2016
Noticias Generales

 

Ascochinga alberga este lugar único en la provincia de Córdoba en donde se come la mejor comida de autor y algunos clásicos argentinos.

 

1830 es el nuevo restaurante del hotel de Pueblo Estancia La Paz, un lugar único en la provincia de Córdoba en donde no sólo se come la mejor comida de autor y algunos clásicos argentinos, sino que también se disfruta de las belleza de las instalaciones.

Está ubicado en el antiguo casco de la estancia, que fue reacondicionado con verdadera exquisitez. Regala grandes vistas al lago y al centenario Parque Thays de la que fuera la morada veraniega del expresidente Julio Argentino Roca. Adentro, un gran cortinado negro es el marco de referencia para una sala reluciente, que presenta una vajilla encantadora y un servicio de mesa sin fisuras.

Visitar 1830 es una gran experiencia gourmet y entre las propuestas del chef Norberto Valdez Palacios te recomendamos que pruebes la selección de queso de cabra, frambuesas y su balsámico; listón de ravioles al calamar, rellenos con trucha, ricota y cáscaras de limón; y la planta de cacao con corazón húmedo y helado de hierbas.

 

Para descubrir más acerca de 1830 y conocer los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS