10 restaurantes recomendados por CordobaGourmet

10 restaurantes recomendados por CordobaGourmet

febrero 10, 2020
Noticias

 

Cande y Luli Rainero de @CordobaGourmet y Morfando Ando nos cuentan cuáles son sus restaurantes favoritos en la ciudad de Córdoba y alrededores.

 

Las hermanas Cande y Luli Rainero llevan adelante dos canales de difusión de la gastronomía cordobesa: @CordobaGourmet en Instagram y Morfando Ando en Youtube. En esta oportunidad, nos llevan a recorrer sus restaurantes predilectos y nos cuentan por qué eligen esos lugares a la hora de salir a disfrutar de buenos platos.

Cartof. Cartof fue elegido la “Mejor Apertura del 2019” en los premios que entrega Circuito Gastronómico, de este restaurante destacan: “Cocina a la vista, tapeo con platos fuera de lo común”.

Standard 69. De este restaurante del chef Javier Rodríguez, detallan: “Tapeo gourmet, rápida atención y siempre renuevan la carta”.

Herencia. Al establecimiento que el chef Roal Zuzulich tiene en Alta Gracia lo definen como “un clásico que no falla, platos tradicionales con una vuelta de rosca”.

Los Aroza. Del restaurante de Mendiolaza resaltan: “Platos abundantes y caseros. Todo es rico”.

Parador El Cuadrado. De este local ubicado en Argüello recomiendan: “Tienen unas ensaladas y lomos increíbles. Comés rodeada de árboles”.

Gurupa. Otro local ubicado en la Recta del que destacan: “Muy buen menú ejecutivo, lugar práctico”.

La Carnería. De la zona de Valle Escondido, recomiendan a La Carnería: “Excelentes cortes de carne y unos postres que la rompen”.

Mex Resto bar. A la hora de ir por comida mexicana, no lo dudan: “Nuestro elegido para comer fajitas o tacos dorados”.

Neper. Para comer hamburguesas, eligen Neper, el local de la Recta: “De las mejores hamburgueserías de Córdoba. Y el volcán de chocolate que es infaltable”.

Chia. En el Cerro de las Rosas, está la opción para comer saludable: “Cuando elegimos comer sano y rápido, pasamos a buscar un wrap o lo podés comer ahí”.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS