10 lugares para ir a comer con los chicos

10 lugares para ir a comer con los chicos

febrero 18, 2021
Noticias Generales

 

Va un listado para los que buscan lugares para comer con los chicos en Córdoba. Buena comida y niños contentos, una combinación ideal.

 

Para los que buscan lugares para comer con los chicos en Córdoba, este es el listado de los recomendados por Circuito Gastronómico. Los grandes podrán comer en paz y los niños jugarán, ¡como a ellos les gusta!

1. Confitería El Bosque. Camino de los Artesanos, Villa Giardino. En este espacio dedicado de manera artesanal a tartas, tortas y sándwiches, hay juegos de madera para que nadie se aburra, en un jardín de una hectárea ideal para correr y saltar con la panza llena de chocolate. Reservas al (03548) 49-1663.

El patio de El Bosque.

2. Raíz. San José de Calasanz 1240.  Mendiolaza. Este restaurante de cocina criolla contemporánea cuenta en su precioso jardín con espacio para que los niños vayan y vengan siempre con la mirada atenta de los padres. Para eso, es necesario reservar una mesa en la galería o en el mismo jardín. Reservas al (0351) 155-296783 y (03543) 64-4366.

3. Úrsula. Ruta E-53 s/n. 2 km. El Manzano. En este restaurante especialista en cabrito, ubicado sobre la ruta un poco antes de llegar a Agua de Oro, los chicos tienen mangrullo de madera, hamacas y caballitos, además de un enorme jardín para jugar sin problemas y pasar un día hermoso en las sierras chicas de Córdoba. Teléfono (0351) 156-374812 y (03525) 49-3650.

Los juegos de Úrsula.
 
 

4. Gran Vadori. La posta serrana de Falda del Carmen tiene un espacio exclusivo para ellos, al cuidado de gente especializada. Allí comen, juegan y dejan comer. ¡Muy buen lugar para llevarlos!

Así es el espacio para niños en gran Vadori.

5. Las Carmencitas.  Queda en Villa Allende y es un restaurante a puertas cerradas, trabaja solo con reservas. Es un lugar muy cálido, con carta acotada, de influencia criolla y tradicional. Y lo que importa en esta nota es que tiene un hermoso patio cerrado con una tremenda arboleda para que los niños hagan allí su trabajo, que es jugar a lo loco.

6. Junior B – Carlos Paz. Bv. Illia 1329 (Costanera) / Av. General Paz 25 (Centro). En todos sus locales se puede disfrutar de una amplia variedad de comidas. Desde exquisitas pizzas, lomitos y ricas pastas hasta el mejor sabor de la cocina mexicana y las nuevas planchitas. Teléfono: (03541) 43-3559.

7. Blas de Rosales. Lugar gourmet, delicatessen y boutique de vinos son algunas de las referencias que definen a la agradable propuesta gastronómica que nos ofrece Blas de Rosales: una alternativa que podés encontrar en la ciudad de La Falda. Y cuenta con un renovado sector para chicos. Avenida España 1320, La Falda. Tel.: (03548) 156-32624.

El renovado espacio de Blas de Rosales.

8. La Sifonda (Luis de Tejeda 4242) y La Sifonda Paseo Rivera (Av. Agrim Enrique Bodereau 7650). En La Sifonda ofrecen platos tradicionales y caseros. Combinan tres elementos típicos: comida, vermú y soda.

El sector de juegos de La Sifonda.

9. JD Pizzas & Lomos. Río de Janeiro 1395 (Villa Allende) y Diego Díaz 206 (Marqués de Sobremonte). Se destaca por sus pizzas con pan artesanal de elaboración propia y  lomos con pan árabe. Además, cuenta con espacio de juegos para niños, especial para disfrutar en familia.

10. La Tramontana. Ruta Nacional 38, km 89.5 (Capilla del Monte). Es un rancho de 1800, acondicionado y ambientado con rústica elegancia, es el epicentro de este complejo turístico donde se destaca un criadero de truchas arco iris.

¡Si te sirvieron estas recomendaciones, compartilas con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS