10 hamburguesas que tenés que probar del Patio Burgués

10 hamburguesas que tenés que probar del Patio Burgués

marzo 6, 2019
Noticias Generales

 

La carta de la casa de hamburguesas de la Tejeda no tiene desperdicio, y acá te dejamos nuestras recomendaciones para saber qué pedir en tu próxima juntada.

 

Patio Burgués (Luis de Tejeda 4500) es una casa de hamburguesas y pretende diferenciarse por sus originales propuestas, inspiradas en un historias añejas y elaboradas con productos cuidadosamente seleccionados. Se trata de un lugar para relajarse entre amigos, mientras se disfruta de platos, cervezas y la tremenda arquitectura del lugar.

En Patio la especialidad son, claramente, las hamburguesas, hechas 100% de carne vacuna seleccionada, picada y preparadas a diario. Podés pedirlas en pan brioche o al plato y acá te dejamos nuestras 10 recomendadas para probar en tu próxima juntada:

1. PALTONA. Con queso suizo fundido, palta, rúcula, huevo y mayo burgués.

2. PORTUARIA (nueva). Base de queso crema, lechuga mantecosa, queso mozzarella y langostinos al ajillo.

3. BIEN REBELDE. Hamburguesa de garbanzos con muzzarella, tomate, lechuga, cebolla morada y una suave salsa burgués.

4. LA ARGENTINA. Queso provoleta, tomate, lechuga, chips de papas y mayonesa chimi.

5. CAMPEONA. Con champiñones salteados, lechuga morada, cherry, queso suizo, panceta en lardas y mayo burgués.

6. PARA PICANTES. Panceta súper crocante, queso azul fundido, pickles de la casa, tomates, rúcula y mayo spicy. Opcional: jalapeño burgués.

7. UNA DE AMOR. Hamburguesa con corazón de cheddar, panceta, tomate, lechuga con salsa ranch y barbacoa.

8. FUNDIDA (nueva). Medallón de carne bañado en salsa de queso fundido y mix de verdes.

9. DOÑA LUCÍA. Bañada de quedo cheddar, salsa de barbacoa ahumada, aros de cebolla rebozados, panceta crocante y mayo ciboulette.

10. TRIBURGUESA (nueva). 3 medallones de carne, quedo cheddar, crispy onion, salsa barbacoa, panceta crocante y mayo burgués. Opcional: huevo frito.

Vienen acompañadas de papas rústicas o ensalada del día. Además, tenés la opción de agregar un medallón de carne y de “agringar” tus papas (quedo cheddar, salsa ácida, verdeo y panceta).

Abre todos los días de 12 a 00:30. Hace delivery todos los días de 20 a 00:00 y los viernes también de 12 a 15 (155-205471 y 155-205498).

Para conocer más sobre Patio Burgués hacé clic acá.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS