10 años de San Honorato

10 años de San Honorato

julio 14, 2011
Noticias Generales

 

San Honorato cumple 10 años y ya agendó tres eventos para los festejos. ¡Entrá y conocelos!

 

Este año San Honorato cumple 10 años, y ya tiene agendados tres eventos para los festejos: en septiembre llegará Doli Irigoyen, en octubre Takehiro Ohno y en noviembre cocinarán Ricardo Spertino, Omar Tamargo y Roal Zuzulich, juntos en una noche.

San Honorato es un emblema  de la gastronomía  cordobesa, que alumbra desde el tradicional barrio General Paz el camino de la nueva vida gourmet en la ciudad, convirtiéndose en una visita inevitable a la hora de hablar de la cocina moderna y de las implicancias del autor en los platos de un restaurante.

Su influencia es mediterránea y su carta, siempre renovada, se muestra clásica y audaz a la vez. Una tensión que se disfruta desde el arribo al lugar con una sublime visita a la  cava, lugar donde se propone una degustación de vinos, fiambres caseros, escabeches y sorpresas, que marcará el devenir de una experiencia que será, seguramente, inolvidable.  

Los festejos por su décimo aniversario seguramente estarán a la altura de su significado en la vida gastronómica de la ciudad. Si querés conocer más sobre San Honorato, hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS