Tenemos dos buenas excusas para ir a Ochre este fin de semana

Tenemos dos buenas excusas para ir a Ochre este fin de semana

agosto 10, 2017
Noticias

 

¿Sabés cuáles son las sugerencias de Ochre para este fin de semana? ¡No lo vas a poder creer!

 

Ochre, el restó más imponente de calle Tejeda, propone este fin de semana dos sugerencias más que tentadoras y una promo con vinos Latitud 33.

El sábado al mediodía habrá entraña con papas fritas y el domingo al mediodía será de paella de mariscos. Además, hay una acción con Latitud 33: tomando uno te llevás otro de regalo a tu casa.

Por si no lo conocés, Ochre es realmente maravilloso. La decoración del exterior, con mesas de madera y sillas con respaldo de hierro rodeadas del verde de los arbustos, sumado al interior, en donde se pueden ver objetos reciclados y la cocina a la vista, hacen que uno no pueda despegar la vista de los detalles.

El espacio cuenta con una propuesta gastronómica para acompañar cada momento del día: desayuno, menú ejecutivo, after office, cena y coctelería. Visitarlo es una gran experiencia para todos los sentidos.

¡No te lo pierdas!

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS
  • Las 10 mejores pizzas de CórdobaLas 10 mejores pizzas de Córdoba ¿Cuáles son las mejores pizzas de Córdoba? En esta nota te decimos cuáles son las mejores de Córdoba (las vamos a ubicar en orden alfabético) y te explicamos bien por qué. Primero, todas tienen algo…
  • ¿Cuáles son los mejores restaurantes serranos?¿Cuáles son los mejores restaurantes serranos? Te dejamos una lista de 19 restaurantes recomendados por Circuito Gastronómico para que cuando salgas tengas una buena experiencia. De Punilla a Traslasierra, pasando por Calamuchita y Punilla, hay recomendados en todos los valles.
  • Los mejores lugares para tomar el té en CórdobaLos mejores lugares para tomar el té en Córdoba El invierno es ideal para planear una salida a una casa de té o una cafetería que sirvan buenas infusiones y las acompañen de panadería y pastelería diferente. Ese humito que sale del café con leche…
  • Receta: locro para 10 personas de Lo de VillalpandoReceta: locro para 10 personas de Lo de Villalpando Nuestros amigos de Lo de Villalpando Cocina y Vinos de Salta saben -y mucho- de comidas tradicionales y con la cercanía del 1 de mayo nos cuentan los secretos para preparar un rico locro pulsudo.…