Tenemos dos buenas excusas para ir a Ochre este fin de semana

Tenemos dos buenas excusas para ir a Ochre este fin de semana

agosto 10, 2017
Noticias

 

¿Sabés cuáles son las sugerencias de Ochre para este fin de semana? ¡No lo vas a poder creer!

 

Ochre, el restó más imponente de calle Tejeda, propone este fin de semana dos sugerencias más que tentadoras y una promo con vinos Latitud 33.

El sábado al mediodía habrá entraña con papas fritas y el domingo al mediodía será de paella de mariscos. Además, hay una acción con Latitud 33: tomando uno te llevás otro de regalo a tu casa.

Por si no lo conocés, Ochre es realmente maravilloso. La decoración del exterior, con mesas de madera y sillas con respaldo de hierro rodeadas del verde de los arbustos, sumado al interior, en donde se pueden ver objetos reciclados y la cocina a la vista, hacen que uno no pueda despegar la vista de los detalles.

El espacio cuenta con una propuesta gastronómica para acompañar cada momento del día: desayuno, menú ejecutivo, after office, cena y coctelería. Visitarlo es una gran experiencia para todos los sentidos.

¡No te lo pierdas!

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS
  • 8 lomitos para probar en Córdoba8 lomitos para probar en Córdoba Además de los clásicos como 348, Betos, El Carro de Mario, El Candil o Chetapys, hay resto bares que hacen muy buenos lomitos y que por supuesto forman parte de la red de Circuito Gastronómico. En…
  • ¿Cuáles son los mejores restaurantes serranos?¿Cuáles son los mejores restaurantes serranos? Te dejamos una lista de 19 restaurantes recomendados por Circuito Gastronómico para que cuando salgas tengas una buena experiencia. De Punilla a Traslasierra, pasando por Calamuchita y Punilla, hay recomendados en todos los valles.
  • Las 10 mejores pizzas de CórdobaLas 10 mejores pizzas de Córdoba ¿Cuáles son las mejores pizzas de Córdoba? En esta nota te decimos cuáles son las mejores de Córdoba (las vamos a ubicar en orden alfabético) y te explicamos bien por qué. Primero, todas tienen algo…
  • Wendy’s, KFC y Pizza Hut desembarcan en CórdobaWendy’s, KFC y Pizza Hut desembarcan en Córdoba Tres fuertes marcas de la gastronomía mundial llegan a Córboba: Wendy’s, Pizza Hut y KFC. Así lo anticipa Punto a Punto, que señala que estas grandes cadenas están dispuestas a apostar fuertemente por la plaza,…