MV Pastrami Bar

4.33/5 (5)
   
       
           
               
           
           
                           
       
   
   
       
Precio Promedio
del Cubierto

$ 180

   
   
       
   
   
       

MV Pastrami Bar es un espacio único en la ciudad. Es el primer “pastrami bar” de Córdoba, dedicado a la elaboración de sándwiches de pastrón, oficio aprendido por su responsable en tierras Europeas. Su filosofía se resumen en este párrafo: “Pensado para contemplar los puntos que creemos que conforman el ´trípode de la felicidad´. Si despojamos al ser humano del contexto, dejándolo en un espacio vacío de intervención, en lo más primitivo que, aunque se transforme, parte siempre del mismo lugar; nos encontramos con una línea del tiempo infinita conformada por tres cosas – hogar, alimento y arte”.

Chef: Leo Paulucci

PLATO RECOMENDADO: Pastrami Clásico (pastrami, mostaza Colman's). Nikki Pastrami (rúcula, tomates deshidratados, cebolla morada, mayonesa casera) y muchas variedades más. Pastrami Vegetariano (tofu ahumado, tomates asados, albahaca, queso fundido) Otras opciones: papas con cheddar y diversos toppings, pollo frito y costillas de cerdo a la barbacoa, pizza americana y ensaladas.

  
   
       

CARACTERÍSTICAS: 

Aire Acondicionado - Coctelería - Comidas para llevar - Espacio al aire libre - Espacio para eventos - Espacio para fumadores - Menú Ejecutivo Mediodia - Panadería propia - Servicio de catering - Wi-Fi

MEDIOS DE PAGO

   

       

ZONA Centro, Ciudad

       
9 de julio 2695 (esquina Monseñor de Andrea). Alto Alberdi.        
Abierto de martes a viernes de 12 a 15 y de miércoles a domingos de 18 a 03.        
(03571) 156-98769        
         
Facebook        
       
Instagram        
   

   
   

Beneficios de MV Pastrami Bar

No items found
 

Comentarios

Puntuá este restaurante