Di Solito Recta Martinoli

Di Solito Recta Martinoli

 Italiana - Pizzas - Pizzas a la Piedra

4/5 (1)
       
               
Precio Promedio
del Cubierto

$ 150

       
       
               
       

Di Solito es una de las mejores pizzerías de Córdoba. Fiel representante de la pizza italiana, nos trae hasta la mesa recién salida del horno a leña una obra bien equilibrada, con combinaciones originales, sabrosas y delicadas. Las materias primas son excelentes, las manos de los pizzeros están entrenadas, el horno es una maravilla, los precios son accesibles, así que no hay de qué preocuparse, lo que hay que hacer aquí es disfrutar del sabor de la masa, la calidad de la muzzarella y de las variedades de pizzas.

Chef: Raúl Dutto

PLATO RECOMENDADO: Sugerimos las de salmón rosado y queso, la de hongos de pino, la de longaniza y la de peras frescas, queso azul y azúcar negro.También, la "Capriciosa" y la "Di Solito".

      
   
               

CARACTERÍSTICAS: 

Acceso para silla de ruedas - Aire Acondicionado - Comidas para llevar - Delivery - Espacio al aire libre - Espacio para fumadores

MEDIOS DE PAGO

ZONA Ciudad, Zona Norte

Recta Martinoli 8794, Villa Belgrano.

(03543) 42-5435

       
       
       
Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Di Solito Recta Martinoli

cargando mapa - por favor, espere...

Di Solito Recta Martinoli -31.344732, -64.285899 Di Solito Recta MartinoliAv. Recta Martinoli 8794, Córdoba (Indicaciones)
   
   
       

Beneficios de Di Solito Recta Martinoli

CG

BENEFICIO

Con tu cena te invita el postre (uno por mesa)

Jueves Viernes Sabado Domingo


   

Valoración del Público

4/5 (1)

Puntuá Este Restaurante

   
       
 

Comentarios