¿Qué fue lo más buscado de la semana en Appetizer?

¿Qué fue lo más buscado de la semana en Appetizer?

agosto 5, 2017
Noticias

 

Estos fueron los bares y restaurantes más buscados durante la semana que pasó en la nueva aplicación gastronómica de Córdoba.

 

Appetizer, la nueva aplicación gastronómica de Córdoba, ya tuvo tres mil descargas en un mes.

Los días que más movimiento reportan las estadísticas son los miércoles, seguramente gracias a la acción promocional que desarrolla en la zona noroeste de la ciudad junto a la Municipalidad de Córdoba (la “Noche de Miércoles”) en donde se promociona un 30 % de descuento en estos establecimientos.

Los bares y restaurantes más visitados en Appetizer durante esta semana que pasó fueron los siguientes:

Primero quedó Black Pan (Gregorio Gavier 2056). Este es un espacio moderno que ofrece hamburguesas de calidad en un original pan de color negro. Es una innovación en esta comida rápida que, tal como dicen en la casa, la hace “más rica, más sana y más linda”.

En segundo puesto quedó Lo de Villalpando (Gauss 5594). Este es el tercer local, el más grande e importante de esta firma dedicada a la cocina salteña. Además de ofrecer la mejor empanada de Córdoba, propone deliciosos guisos tradicionales, cabritos y lechones al horno de barro. Hay una gran cava con una impecable selección de vinos salteños, entre los que se destaca el Torrontés del Valle de Cafayate, la uva blanca argentina por excelencia, y muchos de los mejores tintos del país.

Tercero entre lo más buscado quedó Pepecito (Gauss 5500). Fundado en el 2006, comprometido con la calidad y el servicio, se ha convertido en el clásico lugar de encuentros de zona norte. Un espacio muy bien ambientado para disfrutar con familia, amigos o pareja, es atendido por gente joven con muy buena onda con un objetivo muy claro, cumplir con las exigencias del cliente. Con una amplia y variada carta, se pueden disfrutar de comidas, postres y muy buenos tragos. También cuenta con el servicio de delivery y take away.

En el cuarto lugar quedó Los Cabritos (Raymundo Montenegro 2764). 40 años de experiencia lo convierte en un clásico de la gastronomía cordobesa. Y su nombre lo dice todo: se especializa en la preparación de cabritos al horno, una comida regional que da lo mejor de sí apenas condimentado con sal y pimienta. Pero además, este espacio familiar de barrio Las Margaritas, ofrece una de las mejores selecciones de pastas de la ciudad, milanesas y opciones de cortes de carne de vaca a la parrilla. Es una visita imperdible para los que buscan porciones abundantes y sabores genuinos.

Quinto quedó Patio Burgués (Luis de Tejeda y José Reynafe). Con un espíritu rebelde, desafiante y aventurero, Patio Burgués pretende diferenciarse por sus originales hamburguesas, inspiradas en un historia añeja y elaboradas con productos cuidadosamente seleccionados. Se trata de un lugar para relajarse entre amigos, mientras se disfruta de riquísimas cenas y exquisitas cervezas. En Patio las juntadas se extienden tanto como las conversaciones, en espacios al aire libre o cerrados, diseñados para que te sientas tan cómodo como en el patio de tu casa.

Y vos, ¿ya la bajaste? Va link de descarga: http://bit.ly/2srrEZ0

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS
  • 8 lomitos para probar en Córdoba8 lomitos para probar en Córdoba Además de los clásicos como 348, Betos, El Carro de Mario, El Candil o Chetapys, hay resto bares que hacen muy buenos lomitos y que por supuesto forman parte de la red de Circuito Gastronómico. En…
  • ¿Cuáles son los mejores restaurantes serranos?¿Cuáles son los mejores restaurantes serranos? Te dejamos una lista de 19 restaurantes recomendados por Circuito Gastronómico para que cuando salgas tengas una buena experiencia. De Punilla a Traslasierra, pasando por Calamuchita y Punilla, hay recomendados en todos los valles.
  • Las 10 mejores pizzas de CórdobaLas 10 mejores pizzas de Córdoba ¿Cuáles son las mejores pizzas de Córdoba? En esta nota te decimos cuáles son las mejores de Córdoba (las vamos a ubicar en orden alfabético) y te explicamos bien por qué. Primero, todas tienen algo…
  • Wendy’s, KFC y Pizza Hut desembarcan en CórdobaWendy’s, KFC y Pizza Hut desembarcan en Córdoba Tres fuertes marcas de la gastronomía mundial llegan a Córboba: Wendy’s, Pizza Hut y KFC. Así lo anticipa Punto a Punto, que señala que estas grandes cadenas están dispuestas a apostar fuertemente por la plaza,…