Marbella Distribuiciones: atención a gastronómicos todos los días, todo el año

Marbella Distribuiciones: atención a gastronómicos todos los días, todo el año

noviembre 3, 2018
Noticias

 

Se dedica hace 58 años a la distribución y al asesoramiento a bares, restaurantes y despensas. Sus tres valores fundamentales son: calidad, servicio y puntualidad. Conocelos en esta nota.

 

Los hermanos Christian y Luciano Rivili son los responsables de Marbella Distribuciones, una empresa que se dedica desde 2007 a la distribución y al asesoramiento a bares, restaurantes y despensas de Córdoba.

En realidad, es un oficio que los Rivilli conocen muy bien desde 1960. “Nuestros abuelo y tío largaron con esta pasión”, arranca Christian en esta nota que es una suerte de presentación para con todos los bares y restaurantes de Circuito Gastronómico y Appetizer.

Sigue Luciano: “En la década de 2000 vivimos en Marbella (España) y en la Toscana italiana. Ahí aprendimos bastante de lo que significan los buenos productos en la mesa. Y cuando volvimos al país nos diferenciamos en eso: tenemos productos de gran calidad y somos muy serios y apasionado a la hora de trabajar”.

“Nos llaman un día y al día siguiente ahí estamos ahí. Nunca le vamos a fallar a ningún cliente, por más grande o chico que sea. La idea es sacarle un problema de encima y que ellos se dedique solo a cocinar”, subraya Christian.

Productos

Marbella es distribuidor oficial de lácteos Manfrey, de jamones (naturales) Grasetto y de quesos de Tambo Don Santiago. También tienen otros lácteos y jamones, aceitunas, aderezos y “tomates secos únicos, de Mendoza. Son de importación (se van a Suiza). “Cuando los prueban los cocineros se vuelven locos”, dice Luciano.

Valores

Nuestros grandes valores son: “Calidad, servicio y puntualidad. Todos los días, todo el año. Cuidamos mucho a todos los clientes, no importa el tamaño. Los cuidamos mucho porque gracias a ellos vivimos. Esta es nuestra casa y nuestro trabajo”, sintetiza Christian.

Entre otros, abastece y asesora al Grupo Moll, de los restaurantes Bocados, Moll American Food y La Kermés. dice el chef Maxi Moll: “Servicio excelente, calidad excelente, resolución excelente, predisposición excelente. ¡Gente de verdad!”.

Christian Rivilli y Maxi Moll en un evento en Bocados.

Capacitaciones

“Nuestro equipo de trabajo se capacita mensualmente para atender y prestar mejor servicio todos los días. Y hasta organizamos jornadas anuales con nuestros clientes con asesores comerciales para que hagamos juntos un cierre de año a puro conocimiento”, explican los hermanos Rivilli.

Capacitaciones en Marbella.

Contacto

Teléfono (0351) 152-000721 – Christian.

Teléfono (0351) 153-851988 – Luciano.

E-Mail: marbelladistribuciones@hotmail.com

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS