Los mejores platos para disfrutar la “Noche de Miércoles en Tejeda y zona noroeste, Güemes y Nueva Córdoba

Los mejores platos para disfrutar la “Noche de Miércoles en Tejeda y zona noroeste, Güemes y Nueva Córdoba

noviembre 6, 2018
Noticias

 

Restaurantes de Tejeda y zona Noroeste, Güemes y Nueva Córdoba proponen 30 % de descuento a la carta con Appetizer. Estos son los platos recomendados en cada lugar.

 

El 7 de noviembre larga la última “Noche de Miércoles” del año, organizada por la Municipalidad de Córdoba y la aplicación Appetizer.

Durante cuatro miércoles de noviembre de 2018, bares, restaurantes y tiendas de delicatessen de calle Tejeda y toda la zona noroeste, más Güemes y Nueva Córdoba, ofrecerán 30 % de descuento a la carta pagando en efectivo.

Y como en cada lugar hay mucho por elegir, esta será una hoja de ruta para para comer y beber lo mejor de cada lugar. Hay mucha variedad para disfrutar así que una guía certera afinará nuestra puntería.

En Tejeda zona Noroeste

En Black Pan Gavier (Gregorio Gavier 2056, Cerro de las Rosas) todos los sabemos. Hay que comer sus hamburguesas que fueron elegidas como las mejores de 2017 por los lectores de Circuito Gastronómico. ¿Cómo se acompañan? Con una gran variedad de cervezas importadas, chopp y hasta limonada artesanal.

Esto es una Black Pan.

 

En Espacio San Miguel (Colón 5300) la especialidad es la comida árabe, y en esta ocasión recomiendan además de la clásica picada de platos fríos y calientes una parrillada árabe que dará que hablar.

Clásica picada árabe.

 

En El Chiringuito (Recta Martinoli 8074, Villa Belgrano) la especialidad son los pescados y los mariscos, y en ese sentido hay que apuntar los cañones. Cuando uno piensa en paella por aquella zona de la ciudad (en la Recta Martinoli), ya sabe para dónde tiene que encarar.

Paella de El Chiringuito.

 

En Mix & Mash Helado Tailandés (José Echenique 2035 -Galería Gitana a metros de Tejeda-, Fructuoso Rivera 260 -Galería Muy Güemes- y Buenos Aires 1064 ) tenemos que ir para la hora del postre a disfrutar de sus maravillosos helados thai.

Helado "en rollitos".

 

Y si lo que pinta es comida americana, Tucson (Rafael Núñez y Mayor Arruabarrena) es la mejor opción en la ciudad. Tienen gran variedad pero todos amamos a esas ribs con barbacoa o ese súper gigante steak a la leña. ¡También a las hamburguesas!

Steak de Tucson.

 

En Constantino (Rafael Núñez 4740, Food Market del Cerro) hay que pedir alguna buena picada y acompañarlo con los mejores vinos o tragos que recomienda el sommelier Marcos Francisca. Hablamos de uno de los mejores lugares para beber en Córdoba.

Cóctel de autor.

 

En Patio Burgués (Tejeda 4500, Cerro de las Rosas) la bomba son las hamburguesas que los hicieron famosos, pero las rabas con panko no quedan atrás. ¡Hay que probarlas!

La "paltona" de Patio Burgués.

 

A Mex Resto Bar (Recta Martinoli 8794, Argüello) hay que ir en busca de la tranquilidad de la zona noroeste y por supuesto por su comida mexicana. ¡Con cerveza Corona!

Mex Resto Bar.

 

Y a Pan Plano Urca (Lamarca 4135) tenemos que marchar a disfrutar de una de las mejores pizzas de la ciudad. ¡Y del mundo! Este local de Urca es un sueño así que una gran experiencia está garantizada.

Pizza de Pan Plano.

 

Vinotecas y más

En Vinoteca Dock de Vinos (Rufino Cuervo 1085, Bajo Palermo) habrá selección de productos (¡vinos!) con descuento y en Fenix Parrilla y Restó (Gigena 1977, casi Tejeda) nos estarán esperando con sus carnes a las brasas y sus mejores pastas.

Vinos y carnes, carnes y vinos.

 

En Renato Pizza y Calzoni (Colón 5681) hay que comer la pizza del maestro pizzero Gustavo Masini  y en Sale 1729   (Tejeda 4444 , esquina Martel de los Ríos) probar los mejores sándwiches de la ciudad.

Pizza en Renato y sándwich de Sale 1729.

En Vittorio Ristorante (Gauss 5759, Villa Belgrano) lo recomendado siempre son las pastas y la pizza.

La pizza de Vittorio.

En Nueva Córdoba

En Cientovolando (Rondeau 515, Nueva Córdoba) el plan ideal es comer la picada con algún vinito de la gran cava y en Pan Plano Nueva Córdoba (Crisol 240) tenemos probar la nueva pizza de burrata y rúcula.

Picada en CientoVolando y pizza de Pan Plano.

 

En The BarBeer Chacabuco (Chacabuco 1020, Nueva Córdoba) tenés que disfrutar de una de las mejores burgers de la ciudad, que se puede acompañar con una gran selección de cervezas de todo el país.

Una gran hamburguesa.

 

En Güemes

En Caelia Factoría (Laprida 255, barrio Güemes), una de las novedades del barrio, tenemos de ir a probar su propuesta de hamburguesas pero también de su tapeo español. ¡Y disfrutar de una barra de cervezas sin igual!

Magia en Caelia.

 

A El Mentidero (Fructuoso Rivera 260, Galería Muy Güemes) tenemos que ir a probar sí o sí su lomito y disfrutar de una buena cerveza. Y a la hora del postre encarar a la barra para disfrutar de un buen cóctel. Y si no, cruzarse a La Capkería (Fructuoso Rivera 260, en la misma Galería Muy Güemes) y darse el gusto en una de las mejores casas dulces de la ciudad.

Lomito "Mentidero" y dulduras sin igual en "La Capke".

El beneficio

El beneficio será para aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la aplicación Appetizer en sus teléfonos celulares (disponible para Android, este es el  link de descarga: http://bit.ly/2srrEZ0).

Además, la promo no es acumulable con otras promociones o combos vigentes en los establecimientos (se puede chequear el alcance de la promo en “Términos y Condiciones” de Appetizer).

Los establecimientos interesados en participar del evento, pueden hacerlo inscribiéndose en este link: http://bit.ly/NochesdeMiercoles

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS